Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple podría anunciar su “Dispositivo para la muñeca” en septiembre [Actualizado]

Dispositivo para la muñeca-apple-iosmac
Antonio Expósito

Apple podría desvelar su llamado iWatch antes de lo esperado, de acuerdo con John Gruber de Daring Fireball. En una nueva entrada en el blog, el experto en el ecosistema de Apple, casualmente menciona que la compañía de Cupertino tiene previsto anunciar su “Dispositivo para la muñeca” el próximo mes.

Apple preservaría su “Dispositivo para la muñeca” el próximo mes

La afirmación de Gruber contradice los informes anteriores de diversos medios digitales, los cuales han sugerido que el “Dispositivo para la muñeca” de Apple, más conocido como iWatch, sería presentado en el mes de octubre. Pero dado su historial casi perfecto en la predicción de los planes de Apple, sin duda es posible que podamos ver algo más que iPhones de más de 4 pulgadas en septiembre:

Parece que los diseñadores de Motorola trataron de llamar la atención tanto como han podido de su Motorola 360 por un fuerte rumor. Una de las razones por la que la compañía que recientemente ha pasado a manos de Lenovo, tiene tanta prisa es por la más que posible llegada del “Dispositivo para la muñeca” de Apple en el mes de septiembre.

Según John Paczkowski de Recode, Apple está planeando un evento para el Martes, 09 de septiembre. Paczkowski también tiene una gran trayectoria en las predicciones de eventos de Apple, y es uno de los periodistas que afirmaban que el iWatch sería presentado en octubre, por lo que es difícil elegir la fecha de llegada del nuevo dispositivo de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Apple TV: los últimos rumores y posibles novedades

Es cierto, hemos escuchado una gran cantidad de información contradictoria con respecto a nuevo dispositivo “Dispositivo para la muñeca” de Apple. Lo que sí sabemos, es que el fabricante del iPhone, ha reunido un equipo bastante extenso de expertos en moda y médicos para realizar un dispositivo “único” y es esperado por muchos.

[Actualizado] John Gruber ha aclarado que él no tiene ninguna información sobre los planes de lanzamiento de Apple, y la declaración anterior era simplemente parte de una broma.

Captura de pantalla 2014-08-10 a la(s) 19.27.58