Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple podría lanzar el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone 6c mismo tiempo

Apple podría lanzar el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone 6c mismo tiempo
Ana Sánchez

Con el anuncio del próximo lanzamiento de los nuevos dispositivos de la manzana mordida, como es de esperarse, los rumores están a la orden del día. El nuevo rumor de esta semana, es que Apple podría lanzar 3 nuevos iPhone al mismo tiempo, el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone 6c y anunciarlos el mismo día, el 9 de septiembre.

Evan Blass, quien ha sido en el pasado fuente de numerosos rumores que al final se han confirmado, escribió en su cuenta de Twitter “@evleaks”:

“Suena como si el iPhone 6s, 6s Plus y 6c llegaran al mismo tiempo”.

La Keynote de Apple para el lanzamiento de sus nuevos dispositivos tendrá lugar el próximo 9 de septiembre, donde se espera se de a conocer su reciente línea de Smartphone, con el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, los cuales llegarán con la nueva tecnología Force Touch, que gracias a iOS 9  permitirá nuevas formas de interactuar con los dispositivos.

El hardware del iPhone 6 podrían ser utilizados para los futuros iPhone 6c

Recordemos que el iPhone 5c se lanzo en el año 2013, pero éste no fue actualizado el año pasado, ya que Apple decidió lanzar el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Mucho se ha especulado sobre el hardware utilizado para el nuevo iPhone 6C y finalmente parece que estará basado en el interior del iPhone 6, con un diseño mas colorido, dejando así la serie iPhone 6s, básicamente con el mismo diseño que el iPhone 6, de acuerdo a las imágenes filtradas hasta ahora.

En el caso de que Apple decidiera lanzar el iPhone 6 en colores y con carcasa el exterior en materiales plásticos, sin duda, estarían utilizando la misma estrategia empleada en el 2013, cuando el iPhone 5c era esencialmente un iPhone 5 con materiales más económicos que el iPhone 5s que se lanzo con un diseño exterior casi idéntico al iPhone 5.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Sin bordes, más grandes, pantalla Gorilla y más

La mayoría de los rumores sobre el lanzamiento del nuevo iPhone 6c, se basas en la actualización del iPod touch, lanzado el mes pasado, en el cual Apple decidió utilizar el mismo procesador A8 de 64 bits, cámara iSight de 8 MP, pantalla de 4 pulgadas, diseño delgado como la línea del iPhone 6 y una nueva gama de colores (gris espacial, azul, dorado, rosa y plateado), lo que podría ser el presagio de un nuevo iPhone 6c.

ipod touch

Si todos estos rumores se hacen realidad, estaríamos hablando de que en pocas semanas, Apple estaría lanzando 3 nuevos iPhone al mismo tiempo: iPhone 6s de 4.7 pulgadas, iPhone 6s Plus de 5.5 pulgadas y un iPhone 6c de 4 pulgadas, con un diseño mas colorido, económico y más potente que el iPhone 5S.

Nuevos-modelos-iphone-3

Y ¿a ti que Smartphone de manzana mordida te gustaría mas?.