iphone-3gs-policarbonato

Desde idowloadblog llega este rumor en el que se comenta que Apple puede lanzar un iPhone de policarbonato y de 4,5 pulgadas, con un precio que rondaría los 330 dólares para el año 2014. Según parece el nuevo iPhone sería de un aspecto similar al iPhone 5 pero con la carcasa en fabricada en policarbonato, y el nuevo iPhone podría ser de mayor grosor para mantener la resistencia.

 iOSMac Apple podría lanzar un iPhone de policarbonato y pantalla de 4,5 pulgadas en 2014

En el mismo articulo también se comenta que el iPhone 5S llegaría con un flash de doble LEDs para la cámara trasera, de cara a mejorar las fotografías con poca luz, sin duda una mejora importante aunque desde mi punto de vista Apple debería de utilizar un flash de xenon que son los que mejor rendimiento dan actualmente.

Siguen apareciendo rumores de nuevos iPhones de policarbonato, pero es cierto que aún falta mucho tiempo para 2014 por lo que el proyecto del iPhone de policarbonato de ser cierto, puede sufrir muchos cambios en este tiempo. Para lo que queda menos es para el nuevo iPhone 5S, del cual ya hemos podido leer muchos rumores. Esperemos que Apple se siga superando y el próximo iPhone sea mucho mejor que el actual iPhone 5. Lo que se veremos el 14 de marzo será la presentación del nuevo Galaxy S4, que puede dar alguna idea de lo que incorporará el iPhone 5S.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.