Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple podría presentar un lápiz táctil junto con el iPad Pro de 12 pulgadas

Apple podría presentar un lápiz táctil junto con el iPad Pro de 12 pulgadas
Antonio Expósito

Según un informe de KGI, la empresa de la manzana posiblemente introduzca pronto un accesorio nuevo para los productos iPad, un lápiz táctil. Será junto a la esperada, pero no confirmada, nueva versión del iPad Pro de 12 pulgadas. Ambos se espera su llegada a lo largo de este año.

KGI: la pantalla del iPad Pro podría pasar a tener 12″

El analista Ming-Chi Kuo no demuestra los indicadores para esa predicción. En cambio si que destaca una serie de solicitudes de patentes en los años anteriores para estilos de tablets con el fin y la necesidad de diferenciar su próximo iPad premium además de su tamaño de pantalla.

El lápiz estaría disponible como accesorio opcional, ya que el coste del lápiz aumentaría el precio de venta del iPad. Además iOS siempre se ha vendido como un sistema con entrada táctil para los dedos sin necesidad de lápiz táctil desde 2007. No está especificado si será compatible con los demás modelos de iPad, pero parece ser que será un accesorio para el nuevo iPad Pro.

Como sabemos Steve Jobs no era fan de estos lápices táctiles, pero ya diferentes personas las encargadas de la comercialización de productos Apple hoy en día. Sacar vuestras propias conclusiones, yo pienso que no es necesario el lápiz táctil, a no ser que se utilice en situaciones como dibujar o escribir en el blog de notas.

También existe una gran diferencia entre un accesorio opcional y un accesorio que se requiere el uso de él para usar el producto. Como accesorio está claro que no estaría de más, puesto que ayuda a bastantes tareas como las que anteriormente e mencionado pero deberá presentar una gran novedad en cuanto a funciones se refiere, no basta con que sea un palo con el que usar el iPad.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la Beta 3 de iOS 10.1 junto a la de watchOS 3.1 y tvOS 10.0.1

¿Qué opinas sobre el lápiz táctil como accesorio para el iPad? ¿Qué uso le darías?

Tags