decorando Moscone Center wwdc 2012

La WWDC 2012 esta cerca, dará comienzo el próximo Lunes 11 de junio en San Francisco  y finalizara el día 15 de junio, se realizara en el Moscone Center. Apple ha comenzado con los preparativos y ya está decorando el lugar.
 iOSMac Apple prepara el Moscone Center para la WWDC 2012

Todos los rumores  apuntan a que la WWDC 2012 estará centrada en el software, principalmente con Mountain Lion e iOS 6, en el banner de la fotografía se puede ver algunas aplicaciones como TweetBot, Twitter, Evernote, Fousquare…, ¿tendrá que ver esto con la posible apertura de Siri a terceros?.

 iOSMac Apple prepara el Moscone Center para la WWDC 2012

 

La Keynote se celebrara el 11 de junio a las 19 horas “hora de Madrid” (Desde Twitter @Carlitos242GV nos avisa que la hora de la keynote será finalmente a las 18:30 ). Quizá veamos la tan rumoreada nueva aplicación de mapas, mejoras en el centro de notificaciones, iOS 6, la llegada de Siri al iPad, estás son las más sonadas. Aunque no descartaría después de todas las fotografías que ha estado apareciendo y los rumores del nuevo iPhone, lo mismo nos aguarda una gran sorpresa.

Desde iOSMac os mantendremos informados de todo lo que suceda en la WWDC 2012 y las novedades que la empresa de Cupertino nos presente.

Vía macstories

.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.