Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple presenta un vídeo dedicado a los desarrolladores y sus Apps

desarrollaadores y sus Apps
Antonio Expósito

Durante la KeyNote del pasado Lunes Apple dejo claro que mucho del éxito de sus productos se lo debe a los desarrolladores y sus Apps. Desde Cupertino Aportan una herramientas magnificas de trabajo y los desarrolladores les devuelven este esfuerzo presentando sus Apps primero en iOS con unos gráficos y calidad envidiable.

desarrollaadores y sus Apps

Apple agradece el trabajo de los desarrolladores y sus Apps con un vídeo

Apple les dedico su momento de gloria en la WWDC 2013, pero tenía guardado otro pequeño agradecimiento con este vídeo. Casi como si de un trailer del próximo gran estreno de la gran pantalla, Apple pone toda la dedicación y el esfuerzo con este vídeo pensado desde el minuto uno para maravillarnos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PGtP6ZQ6Lt8

Un producción perfecta, planos y fotografías excelentes… historias para tratar de maravillar a unos conmover a otros, hace unos días ya comentábamos que la compañía de la manzana está cambiando el ritmo con el que presenta su publicidad y la edición de esta en este vídeo lo deja muy claro. Apple pretende que cuando dediquemos unos minutos a ver sus vídeos nos emocionemos como antes.

Esperemos que Apple siga aportando estas herramientas y los desarrolladores y sus Apps nos sorprendan gratamente como lo ha hecho hasta ahora. Gran parte del éxito del iPhone e iPad es la App Store y su ecosistema de Aplicaciones, Apple lo sabe y tiene que cuidarlo.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook Pro: La Touch Bar es como un mini Apple Watch