Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple lanza la primera beta de iOS 9.3.3 para solucionar errores

Apple lanza la primera beta de iOS 9.3.3 para solucionar errores
Josekopero

Tras la llegada de iOS 9.3.2 parecía que los errores y los problemas se iban a acabar y que el sistema operativo móvil de Apple funcionaría mejor, con un mayor rendimiento y una optimización óptima, pero lo cierto es que, además del fallo de iTunes que borró la música de algunos usuarios, en el iPad Pro de 9,7 pulgadas se experimentaron algunas irregularidades, como que el dispositivo obligaba a los usuarios a conectar su iPad con iTunes para poder actualizar o continuar usándolo, algo bastante molesto que ha potenciado un poco el miedo o la desconfianza a la hora de actualizar.

Apple lanza las betas de iOS 9.3.3

Cualquier problema en sus sistemas o dispositivos, Apple trata de solucionarlo con la mayor inmediatez, siempre y cuando considere que es suya la culpa. Con iOS no sería menos, y si bien el problema de iTunes ya ha sido corregido y los iPad vuelven a funcionar, están preparando la próxima versión del software para corregir más fallos y continuar mejorando el rendimiento.

iOS 9.3 ya disponible - 0

¿Hay alguna novedad por pequeña que sea que veamos en esta primera beta de iOS 9.3.3? Lo cierto es que de momento no hemos notado nada, y tratándose de una pequeña actualización no creemos que haya ninguna modificación. Habría que esperar a iOS 9.4 para ver cambios o la inclusión de nuevos emojis, que también se ha estado rumoreando que saldrían en junio, aunque aún no se sabe. iOS 9.3.2 nos permitió utilizar el modo noche (Night Shift) a la vez que el modo ahorro de batería, pero nada más.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 9.3.5 disponible, Apple soluciona errores de iOS 9.3.4

 

iOS 9 es el final del camino para dispositivos antiguos

Apple ha estado intentando mantener actualizados todos los iPhones y iPad que pasaron a iOS 8 en 2014, pero lo cierto es que esto ha sido más problemático que ventajoso, ya que se han realentizado y no funcionan como lo hacían al principio, además de que supone un mayor número de fallos no solo para ellos sino también para los que tienen dispositivos actuales, como el iPhone 6, 6s o el SE.

iPhone 4s con iOS 8 - iosmac

iPhone 4s con iOS 8

iOS 10 no será un pequeño salto para el sistema operativo. Se prevén cambios en diseño, en funciones e incluso en el menú de aplicaciones, por lo menos en los iPad Pro, lo que supone una evolución importante en nuestros dispositivos. Los iPhones 4s, 5; 5c y los iPad 2; 3 y 4 no creo que puedan seguir actualizándose, y no creo que les convenga hacerlo. Más vale dejar de actualizar y mantener el rendimiento con un sistema desactualizado que continuar tratando de mantener actuales los iPad de hace 3 o 4 años.

Apple potenciará todo lo posible iOS 9 para dejar funcionales los dispositivos antiguos y cerrarles el grifo de las actualizaciones. Un paso importante y crucial para el bien de iOS 10 y de los nuevos iPhones y iPad.