Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple estaría teniendo problemas de producción con el iWatch

iwatch-530x353-pantalla-curva
Antonio Expósito

Según algunos rumores, que provienen directamente de la cadena de suministro, Apple se enfrenta a graves problemas de producción con el iWatch en el ensamblaje del dispositivo, lo que hace que los tiempos se alarguen.

iwatch-530x353-problemas de producción con el iWatch

Apple se ha encontrado con problemas importantes con el iWatch en su producción

Según los rumores de los proveedores tailandeses de la cadena de suministro, actualmente sólo son capaces de proporcionar un 30-40% del volumen de los pedidos solicitados por Apple. Esto hace más lento, no sólo el trabajo de diseño, también el ensamblaje del iWatch.

Según Digitimes, con el iWatch será utilizada la tecnología de la metalurgia en polvo (Pulvimetalurgia) y procesada por CNC. Apple requiere que su  smartwatch debe ser delgado y liviano con un diseño elegante, esto representará un gran reto para los fabricantes de dispositivos, desde fabricantes de componentes a los proveedores de servicios en el proceso de embalaje final.

Se espera que Apple presentará el iWatch en el segundo semestre de 2014 a un precio que oscila entre 149 y 229 dólares. Si la compañía de Cupertino no soluciona estos graves problemas de producción con el iWatch relacionados con la cadena de suministro, la presentación del reloj inteligente de Apple será pospuesta.

¿Que te parece el precio que se rumorea para el iWatch?

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: Las razones por las que la gente lo compra