Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple producirá un “ desk-free computer ”: potente, con carga inalámbrica y sin pantalla

13.12.17-Desk-Free-1
Antonio Expósito

Según la fuente, Apple ha presentado recientemente una patente que describe un desk-free o escritorio libre, para el diseño de una computadora, que se recarga de forma inalámbrica y se venderá con el ratón, el teclado y un “proyector inteligente.” Esa es la forma en que va a funcionar.

13.12.17-Desk-Free-1

Apple pretende crear una computadora denominada desk-free o sin pantalla, esto se desprende de la patente 6.610.726 concedida recientemente

La Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU el martes concedió a Apple una patente para un ordenador portátil completamente inalámbrico que utiliza un sistema de proyección, en lugar de una pantalla LCD normal, como su principal medio de producción visual.

La patente en EE.UU. de Apple con N º 8.610.726  “Computadoras, sistemas y métodos con pantalla proyectada” imagina un sistema informático portátil desprovisto de pantalla incorporada, teclado y casi todos los cables periféricos. En lugar de los añadidos de portátiles normales, el cuadro sería muchos cables, salvo por el LED o para el sistema de proyección de luz láser y altavoces. La invención requiere de carga inductiva para acabar con los cables de alimentación.

“Computadoras, sistemas informáticos y los métodos con pantalla proyectada” es el título de la patente que describe un tipo de láser o proyector potable de LED, con altavoz y carga inalámbrica por inducción. No va a ser un simple “proyector inteligente”, pero un verdadero “desk-free computer o equipo de escritorio libre” con capacidad de procesamiento de datos igual a la de los dispositivos actuales, pero mucho más pequeño y portátil.

13.12.17-Desk-Free-2

El dispositivo será capaz de “leer” la distancia entre él y la pared en la que se proyectan imágenes, e independientemente decidir cómo reorganizar los elementos de la interfaz gráfica con el fin de proporcionar la mejor experiencia de usuario.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo calibrar la batería de vuestro iPhone, iPad y iPod?