Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple ha puesto a prueba el nuevo procesador A7 64-Bit en el iPhone 5S

A7 64-Bit en el iPhone 5S
Antonio Expósito

Según lo que lo publicado por Mark Gurman en 9to5Mac , Apple habría probado el nuevo procesador A7 64-Bit en el iPhone 5S, para ver el rendimiento, consumo de batería y poder solucionar algún inconveniente antes del lanzamiento del dispositivo.

A7 64-Bit en el iPhone 5S

 Apple está probando el iPhone 5S con un nuevo procesador A7 64-bit

Apple siempre ha mejorado el procesador del iPhone en el siguiente iPhone, pero este año, con el iPhone 5S, parece que quiere hacer un cambio mucho más potente. Por primera vez, un nuevo iPhone podría montar un procesador de 64 bits, lo que haría las animaciones, transparencias y otros efectos gráficos mucho más fluidas y agradables. Sin embargo, en el informe de 9to5Mac no está claro si Apple ha abandonado la idea de incorporar un procesador A7 64-bits o si es que el iPhone 5S montará este chip.

Además, el procesador del iPhone 5S debe ser significativamente más rápido en la ejecución de la mayoría de las operaciones, de lo simple (como navegar por WiFi) a otras más complejas (procesar o convertir archivos utilizando aplicaciones de terceros, etc.). Según algunos informes, el iPhone 5S debe ser un 31% más rápido que el iPhone 5. Por supuesto, el incremento del rendimiento tiene que ser de aplicación práctica y estar justificada, lo que será muy apreciado por los usuarios.

El sucesor del iPhone 5 debe instalar un nuevo botón de inicio con un sensor para la detección de huellas digitales y obtener, por primera vez en la historia de smartphone de Apple puede llegar una variante de 128 GB. Finalmente recordemos que el iPhone 5S se espera que sea anunciado el 10 de septiembre junto con el iPhone 5C, es decir, el esperado iPhone económico.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 empezará en 32 Gb abandonando definitivamente los 16 Gb.