Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple prueba un prototipo de beta iOS 9

Apple prueba un prototipo de beta iOS 9
Antonio Expósito

Tras los rumores sobre la posible salida de iOS 8.1.3 a lo largo de esta semana y la liberación de iOS 8.2 beta 4, Apple empieza a dejar ver la versión iOS 9.

Descubrimos la posible salida de iOS 8.1.3 gracias al incremento de visitas de usuarios a determinadas páginas web con esa actualización del sistema operativo y es del mismo modo en el que están empezando a aparecer con iOS 9.

Apple prueba un prototipo de iOS 9

Si los números de versión no se han falsificado, todo apunta a que los desarrolladores podrían estar empezando a probar un prototipo de iOS 9, antes de la conferencia anual que se lleva a cabo en verano. Normalmente estas pruebas se hacen internamente, por lo que parece que han cambiado la estrategia y esta vez pasan por un proceso de prueba externo.

Un informe nos desvela que, en efecto, Apple ha cambiado su estrategia ampliando las pruebas de software con sus empleados para así poder erradicar los errores, mejorar la estabilidad, fluidez y fiabilidad de iOS. Al probar sus empleados de tiendas las versiones de prueba son más las personas que examinan a fondo y así evitar los tantos problemas que han presentado en iOS 8.

iOS 98

En cuanto a los rastros, un sitio web checo ha facilitado a MacWorld una gráfica en la que muestra como en enero de este año ha tenido la visita de 3 dispositivos usando iOS 9.0 como podemos observar a continuación.

Tras las críticas debido a los múltiples fallos, no sería de extrañar que Apple detuviera un poco el proceso de innovación y observara los prototipos que los distintos desarrolladores crean. Por ejemplo, aquí tenemos uno muy bueno de un estudiante con 18 años de edad, Ralph Theodori.

TE RECOMENDAMOS:   AirPods, el regalo ideal para el iPhone 7 en Navidad

Poco a poco se va observando novedades acerca de iOS 9, pero aún es demasiado pronto para hacer especulaciones puesto que como sabemos se está trabajando en la beta 4 iOS 8.2.