Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple publica la página para el Black Friday de la Store española

store-black-friday
Antonio Expósito

Black Friday es el día siguiente al de Acción de Gracias y suele ser una en la que los días donde los estadounidenses comienzan las compras de los regalos de Navidad, aprovechando los descuentos ofrecidos por las tiendas. Apple lo celebrará el 29 de noviembre ofreciendo descuentos en todas las tiendas en el mundo. Incluso en la Store española ya ha aparecido la página donde se ven algunos de los productos de Apple para ese día.

store-black-friday

Black Friday, el próximo 29 de Noviembre Apple ofrecerá algunos de sus productos con suculentos descuentos

Si Apple va a seguir la línea de los últimos años, los descuentos para el Black Friday probablemente incluyan iPad, iPod Touch y Macbook. No sabemos si es 29 de noviembre en España se ofrecerá a los mismos productos y en el porcentaje de descuento que en EE.UU.

Incluso la tienda en línea española a sido actualizada mostrando la página para el “Viernes Negro”.  Tenga en cuenta que los precios promocionales son válidos sólo para el día de 29 de noviembre, no se pueden combinar con otras ofertas y sólo son válidos en las Apple Store Físicas y en las Apple Store Online. Esperemos que en esta ocasión Apple nos ofrezca unos descuentos importantes para el iPad mini Retina y el iPhone 5S.

TE RECOMENDAMOS:   Apple registra su propio sistema de realidad aumentada para Mapas