Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple puede cambiar el cargador del iPhone 6 en EE.UU |Rumor

cargador del iPhone 6 en EE.UU-iosmac
Antonio Expósito

Una foto anónima que surgió el pasado sábado en una red social asiática, indica que Apple podría estar planeando rediseñar el cargador del iPhone 6 – al menos en EE.UU. –  ya que el nuevo smartphone llegará con batería más grande que el modelo actual, por lo que requerirá un aumento de potencia para realizar la carga en un tiempo similar al actual.

Apple podría rediseñar el cargador del iPhone 6 por necesidades de potencia

El cargador que se puede ver representado en la fotografía, que apareció en la web china de microblogging Sina Weibo, lleva el mismo diseño físico del adaptador de carga actual de Apple en Australia. Es ligeramente más ancho que el modelo actual de Estados Unidos, con muescas a cada lado para permitir un mejor agarre al conectar y desconectar de la red.

No hay muchos más datos sobre el motivo por el que Apple podría rediseñar el cargador del iPhone 6, aunque es posible que la compañía se vea obligada a aumentar la capacidad del cargador por encima de sus actuales 5 watios. Se rumorea que el nuevo smartphone llegará con una batería bastante más grande que la que incorpora el iPhone 5S.

También se ha rumoreado que Apple lanzara un nuevo Lightning USB reversible con conector tipo A en un extremo. Una patente de Apple aparecida en los últimos días muestra elementos similares  – se ha visto que la compañía muestra interés en diseños reversibles – aunque este diseño no sería compatible con las especificaciones USB oficiales.

Hace un par de días también aparecieron informes del iPhone 6L, que sería el nombre que supuestamente Apple puede utilizar para el iPhone de 5,5 pulgadas, que tendrá un tamaño de 158 mm de longitud, 78 mm de ancho, 7,1 mm de espesor y un peso de 184,6 gramos.

TE RECOMENDAMOS:   Los Macbook Pro podrían no ser compatibles con algunos dispositivos Thunderbolt 3

Se espera que Apple presente a la prensa el iPhone 6 en un evento el 9 de septiembre, con disponibilidad el 19 de septiembre.