Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple anunciará sus ingresos de la Q2 2014 el 23 de abril

apple-q2-2014-iosmac
Antonio Expósito

La gente que se pregunta que ingresos obtuvo Apple durante el segundo trimestre tendrán su respuesta en tan sólo unas pocas semanas. La compañía de Cupertino ha actualizado para los inversores y ya ha puesto fecha para la liberación de sus resultados financieros de la Q2 2014, el día elegido es el 23 de abril.

La conferencia Q2 2014 será el próximo 23 de abril

Aunque la compañía de la manzana no lanzó ningún dispositivo nuevo, Apple ha hecho algunos cambios enfocados a su línea de productos en varios países, con el lanzamiento de una nueva versión del iPhone 5c de 8GB y promover de nuevo la venta del iPad de cuarta generación.

Muchos inversores esperaban esta Q2 2014, como una de las elegidas por Apple para el lanzamiento de nuevas categorías de productos, finalmente no ha sucedido y muchos inversores están ansiosos por conocer los resultados financieros de la compañía de Cupertino.

Las directrices para los resultados financieros para la Q2 2014 incluyen:

  • Ingresos entre 42000 y 44000 millones de dólares
  • Los gastos de operación entre 4.3 y 4.4 mil millones de dólares
  • Otras ganancias / gastos de $ 200 mil millones
  • Tipo impositivo del 26,2%

Si estudiamos la historia de la compañía, en lo que  se refiere a la Q2 y Q3 son por lo general, trimestres peores para Apple, ya que está después del periodo vacacional de navidad y también suelen lanzar nuevos productos, por lo que los clientes suelen esperar hasta que esto último sucede.

TE RECOMENDAMOS:   Apple dejará de ofrecer soporte para algunos Mac a partir de diciembre

Por lo tanto, quedan pendientes para el 23 de abril, con el fin de informarles qué ha sucedido realmente en el mundo de los dispositivos de la manzana y tal vez descubramos alguna indiscreción para en el futuro.