El último trimestre del año 2014 ha sido impresionante para Apple, ya que reportó un récord en las ganancias de ese último período, las cuales incluyeron el más alto cuarto con beneficios que alguna otra compañía haya reportado antes. Los nuevos modelos finalmente dieron a los usuarios la oportunidad de comprar iPhones con pantallas significativamente más grandes. Recordemos que con el iPhone 5 se había dado el primer salto en el tamaño de la pantalla, llegando a 4 pulgadas, respecto a las 3,5 pulgadas de sus predecesores.

Apple quiere romper sus propias marcas

Por supuesto, el problema con establecer un nuevo récord siendo una compañía pública, es que tú mismo quieres superarlo, y este año no será tan fácil.

Muchos consideran que las actualizaciones en los terminales de Apple, cuando se trata de una versión que incorpora la letra “s”, son menores, pero en el caso del iPhone 6s, a pesar de ser un dispositivo que usa el mismo diseño del modelo anterior, mejora muchos de sus componentes internos convirtiéndolo, desde el punto de vista de muchas personas, en el smartphone más potente que se haya visto hasta el momento.

En el pasado, Apple ha mejorado el crecimiento de las ventas del iPhone año tras año en cada trimestre. Para el año 2016, podría ser un número demasiado grande, Apple vendió 74,4 millones de iPhones en diciembre del año pasado, arriba de los 51 millones de iPhones durante el mismo periodo un año antes. Un gran salto en los números, el cual ha sido atribuido a la alta demanda por iPhones con pantallas más grandes, pero el iPhone 6s y 6s Plus no integran un incremento o cambio en el tamaño de sus pantallas como lo han hecho sus predecesores.

Apple lanzó al mercado el iPhone 6s y 6s Plus a principios de este año para el gran mercado chino, lo cual ciertamente aumenta considerablemente el número de ventas durante este cuarto. La compañía ha dicho que hay varios switchers que provienen de plataformas como Android durante este año, lo cual estaría ayudando también. Pero como siempre todo esto no es suficiente, y las empresas tienen que tomar más medidas para poder garantizar los números al final del día, y Apple este año está haciendo algo diferente.

Publicidad pop-up en la App Store para incrementar las ventas del iPhone 6s

Por primera vez en su historia la compañía de Cupertino está usando publicidad pop-up dentro de su propia App Store para convencer a los usuarios, con modelos anteriores de iPhone, a actualizar su dispositivo. Debajo de estas líneas verás la publicidad que está apareciendo, la cual ha sido subida a Twitter por el usuario @Dirk_Gently.

 iOSMac Apple quiere aumentar las ventas del iPhone 6s con un pop-up

El usuario en cuestión tiene un iPhone 5, y otros usuarios con modelos anteriores de iPhone también han confirmado la aparición de esta publicidad, la cual llama claramente a los poseedores de un iPhone con algunos años a pensar en una actualización al modelo más reciente de la compañía. Aunque algunos poseedores del iPhone 6s también han reportado haber visto esta publicidad.

Gracias a BGR por la información, ahora solo tendremos que esperar al mes de enero del próximo año para ver si todos estos esfuerzos de Apple rinden frutos al anunciar sus resultados financieros de este último cuarto de 2015.

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