Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple quiere tener listas algunas aplicaciones del Apple Watch en dos semanas

Apple quiere tener listas algunas aplicaciones del Apple Watch en dos semanas
Antonio Expósito

Según fuentes de MacRumors, Apple dijo que quería ver varias aplicaciones del Apple Watch listas para mediados de febrero.

Esta petición aparentemente fue echa a grandes desarrolladores, como por ejemplo los de Apple Pay, quieren una aplicación iOS con soporte de WatchKit que esté disponible en la Apple Store a mediados de febrero. No sabemos si están pidiendo eso mismo a otros desarrolladores, pero es lógico que la empresa quiera probar el reloj con aplicaciones de terceros antes de sacarlo a la venta, para ver el rendimiento, consumo de batería y que no haya ninguna serie de errores.

Apple estaría trabajando en aplicaciones del Apple Watch

Estas pruebas las están llevando a cabo trabajadores y desarrolladores de la empresa de Cupertino día a día para así poder hacer los acabados finales y pulir los posibles errores que se vayan encontrando. También todo apunta a que Apple mostrará algo de su reloj de muñeca en algún evento para mostrar como funciona el Apple Watch. Apple Pay será una función clave en el dispositivo, pues que nos permitirá pagar sin necesidad de la tarjeta de crédito,autorizando los pagos directamente desde la muñeca. Esto funciona con una autenticación de pagos biométricos, es decir, al poner el reloj por primera vez en nuestra muñeca se nos requiere un código para el pago, cuando pierde el contacto con la piel nos lo vuelve a pedir.

Como relata Mark Sullivan, este reportero estaba viajando en el metro cuando vio que el hombre de al lado estaba usando un Apple Watch. El hombre recibió una notificación en el reloj y posteriormente apareció un mapa. Explica que el hombre tenía buen manejo del reloj inteligente por lo que indica que llevaría más tiempo con él.

TE RECOMENDAMOS:   Apple confirmó nuevos lugares y fechas de salida del iPhone 7

Tal fue la impresión que le causó que Mark dijo:

Yo quiero uno, y yo ni siquiera pude ver lo que realmente esa cosa puede hacer. Pero tengo la impresión de que el reloj ya se ha integrado en la vida diaria de este usuario. Lo pude ver como un poderoso asistente personal que siempre está en el brazo para ayudar a dar sentido a las minucias de la vida cotidiana: los horarios, los recordatorios, las citas, las redes sociales y todo lo demás que todos tenemos que procesar cada minuto de cada día.

¿Qué opina sobre el próximo Apple Watch? ¿Realmente cree que una vez que lo tenga, no podrá deshacerse de él?