Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple relanza iOS 9.3.2 corrigiendo errores en el iPad Pro (9,7″)

Apple relanza iOS 9.3.2 corrigiendo errores en el iPad Pro (9,7″)
Ana Sánchez

Cómo sabemos, el lanzamiento de iOS 9.3.2 causó problemas a la hora de actualizar el sistema operativo en el iPad Pro de 9.7 “, por lo que los de Cupertino relanzaron la actualización de iOS 9.3.2 para corregir el error 56.

 

Apple relanza iOS 9.3.2

Los de la manzana mordida, han hecho un relanzamiento de la versión de su sistema operativo iOS 9.3.2, el cual corrige los errores que se presentaban con los dispositivos iPad Pro de 9.7″, que los dejaba en algunos casos inutilizables.

La nueva versión es el build 13F72 y está disponible vía OTA, a través del menú de actualización en los ajustes del sistema operativo, o bien desde iTunes.

Así que si cuentas con un iPad Pro de 9.7″ que quedo sin iniciar el sistema, actualízalo de inmediato, para que tu dispositivo vuelva a la normalidad. En cambio, si tu iPad no presentó problemas, te recomendamos realizar un respaldo desde iTunes y actualizar nuevamente de manera preventiva.

 

¿Cuál era el problema?

Recordemos, que después de que los de la manzana mordida lanzaran iOS 9.3.2, algunos usuarios del iPad Pro de 9.7″, reportaron que sus dispositivos no iniciaban el sistema, dejándolo prácticamente inutilizable. Incluso cuando intentaban reinstalar el sistema a través de iTunes, se mostraba el error 56, que al final es muy parecido al error 53, el cual no permitía restaurar el dispositivo, por temas de privacidad y seguridad.

TE RECOMENDAMOS:   Apple libera iOS 10.0.3 sólo para iPhone 7 y 7 Plus

Así que Apple decidió retirar esta actualización, informando que liberarían una que solucionaría estos “pequeños” inconvenientes.

ios-9-3-2-logo

Sin duda, los tiempos han cambiado, ya que ahora los de Cupertino tienen que realizar la corrección de fallos masivos, después de los lanzamientos de sus nuevas versiones, al grado que tienen la necesidad de relanzar una versión de iOS.

Todos los fanáticos de la manzana mordida, esperamos que estas fallas masivas no se repitan y que en las versiones beta se puedan corregir todos las fallos, sobre todo ahora que nos encontramos muy cerca de la llegada de iOS 9.3.3, que por el momento se encuentra disponible para desarrolladores y usuarios suscritos en la beta pública. Así como el tan esperado y aclamado  iOS 10 que al parecer se encuentra a la vuelta de la esquina.