Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple reduce el precio de iCloud: 20 GB a sólo 0.99€

icloud-apple-iosmac
Antonio Expósito

Apple acaba de anunciar nuevos planes para el precio del almacenamiento extra de iCloud, reduciendo significativamente los precios. Ahora si es un precio asequible y que puede poner el dominio de Dropbox en peligro.

iCloud baja el precio, ahora 20GB por 0,99€ el mes

iCloud es un servicio que permite almacenar fotos, archivos, vídeos y documentos. Gracias a iOS 8 y iCloud Drive, que será capaz de almacenar cualquier cosa y guardar el contenido encarpetas fácilmente navegables. Es como tener un disco duro adicional en el que poner lo que queramos, incluso como tenerlo físicamente, pero a través de la Internet. Nuestros archivos puede ser llevados siempre con nosotros y accesible desde cualquier dispositivo, lo que nos aporta una comodidad muy considerable.

Gracias a los nuevos precios será aún más atractivo e interesante, tal vez el podemos decidirnos a pagar una cuota mensual y decidirnos por el iPhone de 16 GB.

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 22.44.21

Gracias a iCloud, siempre tenemos un cuenta GRATIS con 5GB de almacenamiento incluido, o puede actualizar con los siguientes planes:

  • Almacenamiento de 20GB pagando sólo 0.99 euros por mes (menos de 12 euros por año)
  • Almacenamiento de 200GB pagando 3.99 euros por mes
  • Almacenamiento de 500GB pagando 9.99 euros por mes
  • Almacenamiento de 1 TB por 19,99 euros por mes
icloud iphone ipad y macbook

icloud iphone ipad y macbook

Los nuevos precios son muy atractivos, en este link puedes encontrar los precios para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple. Con estas cifras, se puede optar por un iPhone de 16 GB y a continuación, añadir un plan de iCloud de 20 GB para almacenar todas tus fotos y de vídeos que reluces con el iPhone, y conseguir 36 GB de almacenamiento pagando sólo $ 12 más por año.

TE RECOMENDAMOS:   Las 6 mejores fundas para iPhone 6 y 6s