Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple reduce el tiempo de envío de 3-5 días para el iPhone 5S

tiempo-de-envío-iphone-5s-oro-iosmac
Antonio Expósito

Apple esta vez no cometió ningún error, y está preparada para afrontar de la mejor manera el período más rentable de vetas, la temporada de vacaciones. Por esta razón las existencias del iPhone 5S han aumentado de tal forma que permita una reducción en el tiempo de envío a 3-5 días.

tiempo-de-envío-iphone-5s-oro-iosmac

 

El tiempo de envío para el iPhone 5S se reduce a 3-5 días

Como todos recordamos, hace unos días la disminución del tiempo de envío fue efectiva en muchos países, también para España el modelo “Dorado” y de 64GB estaba disponible en 3-5 días. Las cosas han cambiado, y en la tienda online de Appleel tiempo de envío de todos los modelos de iPhone 5S se han reducido a sólo 3-5 días laborables.

Captura de pantalla 2013-11-30 a la(s) 18.34.36

Apple, como era de esperar, ha realizado un aumento de sus inventarios, para preparar el periodo de vacaciones. El color dorado, sigue siendo el más solicitado y está disponible para el envío en 3 a 5 días hábiles, lo que significa que la empresa ha incrementado la producción de este modelo. Apple ha decidido concentrar la producción en el iPhone 5S en detrimento del iPhone 5C y parece que esta elección ha sido muy acertada.

¿Será usted uno de los que compre un iPhone 5S para la Navidad? ¿En caso afirmativo, que modelo?

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?