Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Apple reduce sus ventas con el iPhone 6s

iPhone 6S
Iker Muñiz

La gran mayoría de los inversores tecnológicos en Wall Street han augurado un decrecimiento en las ventas de iPhone, de los 47,5 millones que vendió el año pasado a los 40 millones de teléfonos en este trimestre.

 

Royal Bank of Canada reduce la previsión de ventas del iPhone 6s

Como todos conocemos, Apple habitualmente presenta sus novedades en cuanto a iPhone en septiembre, y como es lógico muchos compradores esperan a la fecha de lanzamiento del siguiente modelo para hacerse con él. Por lo que las ventas en el tercer trimestre, que reúne los meses de julio, agosto y septiembre serán menores. A pesar de ello, Apple ya ha tocado techo hace un par de años y sus previsiones de ingresos para estos tres meses caerá hasta llegar a vender 7,5 millones de iPhones menos comparado con el año anterior, según el informe realizado por el banco canadiense, Royal Bank of Canada.

Además de las ventas en unidades, Amit Daryanani, nos da estimaciones sobre ingresos y dividendos por acción. Los ingresos de Apple en este tercer cuatrimestre se reducirá desde los 49.600 millones de dólares americanos obtenidos el pasado año a los 42.100 millones de dólares. Por el lado del dividendo, el analista augura que los inversores obtendrán un 1,39 dólares por acción. Algo muy aproximado a los 1,40 dólares que asegura Wall Street.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?

 

Apple aumentará sus ventas con el iPhone 7

El iPhone 7 supondrá para Apple un aumento en ventas, como ya hemos comentado, el futuro smartphone hará que las ventas de la empresa tecnológica vuelvan a florecer. Con este lanzamiento se pondrá fin al ciclo de los iPhones 6 con lo que por más motivo muchísimos futuros compradores están esperando a su lanzamiento en este mes de septiembre. El analista del Royal Bank of Canada anuncia que la empresa con sede en Cupertino obtendrá como ingresos en el último trimestre de este año una cifra de 47.300 millones de dólares con un dividendo de 1,77 dólares por acción. Algo muy optimista comparado con la cifra que barajan los analistas de Wall Street de 46.200 millones dólares en facturación y 1,63 dólares de dividendo.

 

El iPhone 7 será más barato

Al final de su informe Amit Daryanani hace mención al futuro precio del iPhone 7, el cual sera unos 10 dólares más barato que su antecesor.