Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple regala Beats Solo 2 por la compra de un Mac para la educación

Apple regala Beats Solo 2 por la compra de un Mac para la educación
Luciano Ramos

Apple hizo oficial su oferta de “Vuelta a Clase de 2015”, ofreciendo a todos los alumnos o profesores que quieran adquirir un Mac, unos auriculares Beats Solo 2 gratuitos. No conformes con esta oferta, los de Cupertino han querido ampliarla dando, a los que compren bajo precio de Educación, la opción de ampliar su oferta a un par de auriculares Beats Solo 2 inalámbricos por $ 100. La oferta está disponible en las tiendas de Apple en Estados Unidos.

Este año Apple aprovecha la adquisición de Beats para promocionar sus Mac en la Educación

El único inconveniente es que en la promoción no se incluye el Mac Mini, tan solo se encuentran el iMac, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air y Mac Pro, todos con precios rebajados para estudiantes. Los auriculares tienen un precio de € 200 y los podemos encontrar en la página oficial de Apple o clickando en este enlace.

Después de años en los que la compañía de la manzana nos malacostumbrara con promociones ideales como iPods gratuitos, pasamos a un período bastante prolongado de ofertas mediocres como por ejemplo $ 100 en tarjetas de regalo para la App Store que no llamaban la atención y pasaban desapercibidas para los consumidores, la cosa ha cambiado y esta ‘Vuelta al cole’ va a ser una de las más recordadas.

Con esta oferta Apple mata dos pájaros de un tiro, no sólo vendiendo sus preciosos laptops y ordenadores de escritorio sino haciendo sentir al público joven que la compañía sigue pensando en que sus productos son usados para la educación, ahora aparte de descontarnos el precio nos hacen un regalo tan exclusivo como unos Beats.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?

beats solo 2

Si es tu primer Mac o estabas pensando en renovar el tuyo, ahora es el momento, desde luego ésta es la mejor promoción que han lanzado los de Cupertino desde que regalaban sus iPod Touch, este año quieren llenar las universidades con sus productos y en iOSMac estamos seguros de que lo conseguirán.