Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple registra iWatch en Japón, ¿Cuando nos presentarán su reloj inteligente?

iWatch en Japón
Antonio Expósito

Una gran cantidad de rumores ha sido filtrados en los últimos meses hablando de una hipotética entrada de Apple en el mundo de los relojes inteligentes, sector en el que Tim Cook también había expresado su interés. Sin embargo, nunca ha habido una prueba oficial sobre el nuevo producto de los de Cupertino, por lo menos hasta ahora. Hoy se ha conocido que Apple registra la marca iWatch en Japón …

Apple registra iWatch en Japón

Nueva patente de Apple que registra la marca iWatch en Japón

Yahoo Japón ha publicado un interesante artículo en el que habla de que Apple registra la marca iWatch en Japón, se produjo el 3 de junio por la compañía Apple Inc. y se publicó el 27 del mismo mes, según especifica los documentos presentados a la oficinas de patentes japonesa.

Apple registra iWatch en Japón

El registro de la marca ya se había producido anteriormente también en Rusia y ha sido conocida tras la presentación de una patente de un dispositivo AMOLED con una correa de muñeca y loop equipada con múltiples sensores para monitorizar la actividad física. En febrero pasado, Bloomberg reveló que más de 100 empleados estaban trabajando en el proyecto iWatch de Apple, que probablemente no verá la luz hasta finales de este año, o principios de 2014. La evidencia, aunque lógicamente no oficial se ha convertido gradualmente en un rumor mayor con el paso del tiempo, un factor que podría dar lugar a una presentación del nuevo iWatch, incluso antes de que finalice el año.

TE RECOMENDAMOS:   Apple patenta un iPhone plegable con pantalla flexible

Apple podría querer proteger la marca a fin de no tener problemas desde el punto de vista legal, una vez que el producto es puesto en el mercado, al igual que en el pasado hizo, por ejemplo, con el la marca iPad.