Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple registra tres dominios web para su coche

Apple Car
Ruben Fernandez

Cada día está más cerca de ver la luz el proyecto Titan en el que Apple está trabajando, cada vez son más los rumores y noticias que nos llegan acerca del nuevo vehículo autónomo/eléctrico que Apple está desarrollando. En esta ocasión según el blog “Macrumors” hemos podido saber que Apple ha registrado tres dominios web que en un principio irían destinados al nuevo vehículo de la compañía.

Tres nuevos dominios son registrados por Apple, ¿Apple Car?

Los tres dominios que han sido registrados por la compañía de la manzana son apple.car, apple.cars y apple.auto. Más vale comprar 3 y más tarde elegir cual queda mejor que no que te los quiten. Apple va adelantada y por eso ha comprado ya los tres dominios. En un principio se cree que estos dominios están relacionados con el nuevo proyecto de Apple para su coche, aunque existe la posibilidad (aunque es menos probable) de que se destinen a el actual servicio CarPlay, aunque personalmente no lo creo.

Los dominios han sido registrados por una empresa inexistente como viene siendo habitual en Apple, pero desde MacRumors han podido averiguar que en el fondo Apple es la que esta detrás de los registros de estos dominios.

Apple-car-domain

Los dominios se registraron en Diciembre del pasado año 2015, por lo que Apple esta siendo previsora para tener todo bien atado en el lanzamiento de su vehículo, si es que finalmente viese la luz este proyecto tan secreto de la compañía.

TE RECOMENDAMOS:   AirPods podrían salir a la venta el 17 de noviembre

Según los rumores la fecha de lanzamiento del nuevo producto sería mínimo en 2020, por lo que todavía nos queda bastante tiempo para saber si finalmente este proyecto saldrá a la venta, aunque para su lanzamiento aquí desde iOSMac os informaremos aunque sea dentro de muchos años.

Por ultimo recordar que no sabemos como Apple integrará un vehículo autónomo a la venta, ni donde se venderá, pero lo único que podemos saber a ciencia (casi) cierta es que el precio será bastante elevado ya que Apple tiene los precios elevados y en un vehículo autónomo no será para menos, así que seguramente no todo el mundo pueda permitírselo, aunque todo esto lo sabremos dentro de unos cuantos años, aquí, en iOSMac.