Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple registró la marca Healthbook

http://www.macrumors.com/2014/05/30/healthbook-healthkit-trademarks/
Antonio Expósito

Una de las nuevas características de iOS 8 podría ser Healtbook, la aplicación que te permitirá mantener un registro de su actividad física y la salud. La aplicación debería de trabajar en sintonía con el rumoreado iWatch, recogiendo todos los datos datos que deben archivarse en el iPhone para poder acceder a ellos. La prueba de esto se encuentra en que Apple registró la marca Healthbook recientemente.

La marca Healthbook ya ha sido registrada por Apple 

El registro por parte de Apple de la marca Healthbook, ha llegado junto a otros nombres que pueden unirse a un servicio similar. Sólo un día después, se presentó otra serie de solicitudes de marcas para varios nuevos términos, incluyendo HealthKit, iResearch y iReasearch. Una vez más,  éstos pueden estar directamente relacionados con Apple, siguiendo lo que ha sucedido en ocasiones anteriores, este movimiento sugiere, que incluso pueden ser nuevas aplicaciones de Apple.

No está del todo claro lo que estos términos están destinados definir, aunque HealthKit podría ser un conjunto de herramientas de desarrollo para la integración Healthbook casi de la misma forma en que Apple ha nombrado a otros kits como UIKit y GameKit. Para iResearch seto es incluso menos claro, y iReasearch podría ser simplemente un error que se corrigió rápidamente con otro comunicado.

Todas estas nuevas solicitudes de patentes relacionadas con la investigación se presentan bajo cuatro especificaciones diferenciadas: 9 (programas informáticos), 10 (aparatos médicos), 14 (joyas y relojes), y 42 (servicios de desarrollo de hardware y software).

TE RECOMENDAMOS:   Apple patenta un iPhone plegable con pantalla flexible

Esto es una confirmación de que Apple va a presentar una serie de instrumentos para mejorar nuestra salud, y queda demostrado que la marca Healthbook está en poder de la compañía. En poco más de 48 horas tendremos todas las noticias en iOSMac.