Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple renueva las Comunidades de Soporte técnico en español

Apple renueva las Comunidades de Soporte técnico en español
Josekopero

Apple siempre se ha caracterizado por ser una compañía muy dedicada a sus clientes, con una experiencia de usuario increíble, unas facilidades y accesibilidades que poco tienen que envidiar, con unas tiendas ejemplares y unos empleados que saben muy bien cómo asesorarte y que se esfuerzan por mantener esa relación con los usuarios. Puede que algunos detalles se hayan perdido con los años y con el cambio de Steve Jobs a Tim Cook, pero sigue siendo muy buena en cuanto a su soporte técnico, y para mejorarlo un poco más, hace unas semanas decidió actualizar sus páginas de soporte técnico en inglés para los países de habla inglesa y Estados Unidos, mejorando la búsqueda de problemas, soluciones y preguntas, así como facilitando la interacción por parte del usuario

El Soporte mejorado de Apple, ahora en español

Nos han hecho esperar un poco, pero ya está aquí, la nueva Comunidad de Soporte técnico, tanto para los países de habla hispana como para los de habla portuguesa, ya que el portugués es otro idioma que han adaptado y lanzado al público. El objetivo es el mismo que en la página inglesa, ayudar a los usuarios y facilitar sus búsquedas y asesoramientos. Cualquier problema puedes tratar de solucionarlo directamente con su página web, sin ir a tiendas, enviar tus dispositivos a ningún lado ni complicarte haciendo llamadas que no llegan a nada.

apple soporte técnico español comunidad

Una forma de mejorar y facilitar la navegación por las comunidades es establecer varias categorías acorde a los productos y los servicios de Apple, como pueden ser: iCloud, Apple Watch, iPhone, computadoras portátiles o de escritorio, Apple TV, iPod, Apple Pay, apps… Cualquier cosa que busques o de la que quieras informarte o hacer alguna pregunta, la tienes en la nueva web de Soporte.

TE RECOMENDAMOS:   Apple II: sistema operativo actualizado 23 años después

 

Tienes una duda, tenemos una respuesta

Un sistema tipo foro muy sencillo y fácil de usar. Pones tu pregunta en el buscador y te saldrán las de otros usuarios con problemas relacionados, si ninguno coincide con el tuyo o no te ayuda, puedes preguntar directamente y esperar a que te contesten. Una de las características más llamativas o interesantes es que se destaquen algunos temas, bien sea porque muchos usuarios estén consultando sobre ellos o porque sea algo importante. Si algo le ocurre a tu iPhone o alguna app te da problemas, no lo dudes, entra en la nueva y mejorada Comunidad de Soporte técnico y lanza tu pregunta.

Puedes visitar esta comunidad desde la web de la Apple Store, o pinchando en este enlace. Disfruta de la experiencia y mucha suerte con tus consultas.