Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple comienza a reparar la pantalla del iPhone 5 in situ

reparar-la-pantalla-iphone-5
Antonio Expósito

Hace unas semanas que salto este rumor y ahora se ha confirmado desde Macrumors, Apple en un intento de ahorrar coste va a cambiar el modo en el que ser repara los dispositivos iOS. Ya ha empezado a cambiar y desde ahora los empleados del Genius Bar van a reparar la pantalla del iPhone 5 in situ, si que necesitemos de mucho tiempo ni del reemplazo del terminal.

reparar-la-pantalla-iphone-5

Se podrá reparar la pantalla del iPhone 5 en los Genius Bar

Esta reparación se realizará dispongas o no de la garantía adicional de Apple (AppleCare+), dependiendo del plan de que dispongas el precio para reparar la pantalla del iPhone 5 oscila entre los 149 dólares o los 49 dólares si dispones del AppleCare+ u otro plan. El precio que ha propuesto Apple esta muy estudiado ya que la competencia más directa cambia la pantalla de sus smartphones por unos 175 dólares y han tenido que rebajar sus precios para seguir compitiendo con la compañía de Cupertino.

Esto es el primer paso de Apple y poco a poco, veremos como en los Genius Bar empezarán a reparar cada vez más componentes para ahorrar en costes, como pueden ser: Botón Home y de bloqueo, la cámara, incluso alguno mucho más complejo como la placa base del terminal. Esperemos que esto no perjudique a los usuarios y que sea una mejora añadida para no estar mucho tiempo sin nuestro dispositivo. Apple desde hace mucho tiempo se plantea el satisfacer al cliente como una obligación y sin duda para esta situación lo han conseguido gracias a los escasos 10 minutos que dura la sustitución.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Quieres que la manzana de tu iPhone se ilumine? Te enseñamos cómo
  • Sara22

    Por ese precio, merece la pena pagar el AppleCare+