Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple retira Airfoil Speakers Touch de la App Store

Apple retira Airfoil Speakers Touch de la App Store
Antonio Expósito

Apple a borrado de la App Store la aplicación Airfoil Speakers Touch, por incumplir los términos y condiciones de la Store. Esto se esta convirtiendo en una cosa natural cuando Apple intuye que pueden hacer negocio a su margen o la aplicación ofrece algún servicio que ya incluye iOS de serie.

Esta aplicación es para compartir música y reproducirla entre varios equipos “entre nuestros Mac y dispositivos iOS”. Esto lo hace gracias a la función AirPlay, que este programa incluso mejora el funcionamiento que hasta ahora le daba la empresa de Cupertino.

Con estos datos, lo normal es pensar ¿porque Apple retira esta aplicación?, incluso mejora las prestaciones que la propia Apple ofrece con AirPlay. La respuesta puede estar en iOS 6, se habla que incluirá estas mejoras en AirPlay, por eso retira la App porque no habrá que recurrir a software de terceros.

La posibilidad de escuchar música usando AirPlay es una opción que para muchos usuarios de Mac les facilitaría el evitar tener archivos duplicados en varios dispositivos, la WWDC está cada día más cerca y estamos impacientes por ver todas las novedades que nos esperan..

TE RECOMENDAMOS:   Descarga hoy el número 5 de iOSMac Magazine