Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple retira Nike Fuelband, Jawbone UP y Fitbit de la Apple Store

Apple retira Nike Fuelband, Jawbone UP y Fitbit de la Apple Store
Luciano Ramos

El Apple Watch es el producto más personal que Apple ha creado hasta la fecha, y a toda costa, la firma de la manzana va a seguir su filosofía. En Cupertino nunca se han preocupado de inventar nada, consideran que lo importante es que su producto sea el mejor, no inventaron el reproductor de música, pero sin duda, revolucionaron el mercado con su iPod. Esta vez con su Apple Watch quieren hacer lo mismo, y para esto, ya han empezado a eliminar de su tienda online todo producto capaz de hacer competencia al nuevo smartwatch.

Apple elimina de sus tiendas Nike Fuelband, Jawbone UP y la pulsera Fitbit

Ya será imposible adquirir productos que puedan hacerle la competencia y poner las cosas difíciles al nuevo reloj,al menos en un Apple Store, ya que han retirado de su tienda tanto online como física los wearable  compatibles con iPhone. Sin duda una noticia que no nos ha pillado por sorpresa, ya que no es la primera vez que hacen algo por el estilo. Cuando Apple adquirió Beats por 3.000 millones de dólares el verano pasado decidió quitar de sus estanterías todos los productos Bose que vendían. Desde luego no les hizo mucha gracia a los de Bose, ya que consiguieron prohibir todos los auriculares Beats durante el Mundial de Brasil.

Realmente estas pulseras,en teoría, no deberían causar ningún problema al Apple Watch ya que es mucho más completo, pero lo cierto es que son una opción mucho más económica. En cualquier caso, Apple ya ha empezado con las contramedidas, ha retirarlo de los dispositivos de las principales Apple Store de Estados Unidos, de las siguientes ciudades: San Francisco,Palo Alto,Los Ángeles y Nueva York.

Nike Fuelband

Apple indicó al fundador de Mio, Liz Dickinson, que los dispositivos de la compañía sería retirados de las Apple Store debido a que en Cupertino se ha decidido hacer el esfuerzo en reforzar la marca Apple en sus propias tiendas, centrándose en el producto de la compañía y minimizando la venta del resto de accesorios.

TE RECOMENDAMOS:   Fitbit tiene problemas al fabricar su dispositivo Flex 2

Si algunos de vosotros estabais interesados en adquirir alguna pulsera, no os preocupéis, están disponibles en tiendas como Amazon. Aquí os dejamos los enlaces por si queréis adquirir algún dispositivo que ya no esté disponible en la Apple Store.