Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

“Apple se ha vuelto muy predecible” [Encuesta]

“Apple se ha vuelto muy predecible” [Encuesta]
Vicente Porfilio

Hace apenas unos días circulaba por la red un dibujo-viñeta (tipo cómic) que ironizaba sobre el cómo Apple se ha vuelto predecible en muchos aspectos. En concreto, el cómic/viñeta /meme se centraba en una conversación en la que decidían en Apple el posible nombre del siguiente dispositivo a ver la luz en el mercado. Visto que ya existe el iPad e iPod, (según el meme) serían predecibles nombres para futuros dispositivos como el iPid, iPed o iPud… Bueno, en realidad es un chiste, una viñeta irónica. Pero viene a decir que Apple puede estar siendo muy predecible.

 

 

“Apple se ha vuelto muy predecible”

 

 

Pero hoy en iOSMac vamos a trasladaros una pregunta, que viene al hilo de esta irónica publicación, en la encuesta de hoy domingo que se basa en esa reflexión. Aunque es cierto y no olvidamos que Apple dio un golpe de efecto, cuando en vez de llamar a su reloj inteligente iWatch, lo llamó Apple Watch.

 

Apple“Apple se ha vuelto muy predecible”Watch

“Apple se ha vuelto muy predecible”

 

Lo mismo hizo, y desde entonces ya parece que vaya a ser la tendencia en la empresa, que en vez de nombrar al sistema de pago iPay optó por llamarle Apple Pay. En definitiva, de repente en Apple dejaron de ser previsibles en cuanto a los nombres de los nuevos dispositivos, servicios y sistemas. Apple parece que de manera casi definitiva dejó de añadir la “i” famosa que tanta fama le dio desde el “iThink” de Steve Jobs.

TE RECOMENDAMOS:   El soporte de Apple premiado en Twitter [Incluye Encuesta]

 

iPod

iPod

 

Bien pues ahora, en estos tiempos, ciertamente ya no sabemos si Apple nombrará a su próximo dispositivo con una “i” delante del nombre del dispositivo o le pondrá el “Apple” delante. ¿Que tal suena un futuro Apple Phone? ¿y un Apple Tunes? ¿fue sin saberlo el Apple TV el primero de una nueva tendencia en Apple? Bueno no sabemos realmente que sucederá en este sentido.. ¿o si? ¿Sigue Apple siendo predecible sea de una manera u otra?

 

iPad

 

Esa es la pregunta de hoy, la de que nos trasladéis con vuestras respuestas en la encuesta lo que opináis al respecto. Gracias por vuestra participación.

 

¿Te parece que es Apple predecible? (especialmente en los nombres de sus productos)

  • Depende. Hay facetas predecibles, pero no todas. (47%, 16 Votes)
  • Si, es fácil saber intuir lo próximo. (29%, 10 Votes)
  • No, nunca Apple es predecible. (24%, 8 Votes)

Total Voters: 34

Loading ... Loading ...