Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple se prepara para rediseñar accesorios de terceros

Apple se prepara para rediseñar accesorios de terceros
César
  • On 07/07/2015
  • http://zipzeppelin.com

Apple se está preparando para renovar su oferta de accesorios en las tiendas Apple. Para ello va a rediseñar los de terceros. Entre ellos cajas y fundas de Tech21, Incase, Sena, Morphie, Logitech o Life Proof.

Apple está pensando en prohibir o denunciar a fabricantes de accesorios, fundas y carcasas para iPhone basadas en agujeros para el logo de iPhone

En realidad es como hasta ahora, solo que todos estos productos y accesorios van a sufrir una renovación para darle un empuje a este tipo de oferta en las tiendas físicas de Apple. Por supuesto, a pesar de tratarse de productos de terceros e incluso tratándose como veis de terceros muy conocidos, el embalaje y presentación de los mismos, al ser vendidos en tiendas Apple serán presentados en la línea minimalista, blanca y limpia de cualquier producto de Apple.

el embalaje será principalmente blanco con cuadros de Mac, iPhone, y Apple Watch, mientras que fuentes simples también son incluido, nueva fotografía, materiales de mayor calidad y etiquetado de soporte más consistente. Este cambio es otro en una cadena a terceros que ha incluido nuevas orientaciones ambientales

Esta renovación y limitaciones en la presentación de estos productos de terceros afectará a la cantidad de oferta. Por esta razón también están buscando más proveedores, terceros, para co-diseñar más variedad.

Como de costumbre, la tienda Apple del Upper East Side de Nueva York siempre dispone de un adelanto de lo que se venderá próximamente en el resto de tiendas físicas del mundo.

TE RECOMENDAMOS:   Super Mario Run para iOS ya tiene fecha de lanzamiento

uppereastsideappleVeremos los resultados del nuevo jefe de diseño de Apple, Jonathan Ive. También, al mismo tiempo que se habla de todos estos cambios, Apple está pensando en prohibir o denunciar a fabricantes de accesorios, fundas y carcasas para iPhone basadas en agujeros para el logo de iPhone.

Parece que no son todo movimientos en cuanto a actualizaciones de software además del Apple Watch. Otros ámbitos de Apple parece que se remueven y sufren cambios.