Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple sigue batiendo récords y superando día a día

cotización de apple
Antonio Expósito

Apple sigue imparable. La empresa de la manzana mordida ha superado por primera vez en su historia el listón de Medio Billón de Dólares en valor bursátil, una cantidad a la que no ha podido llegar ninguna empresa desde que empezó la crisis, hasta el día de hoy.

cotización de apple
El único dato negativo de los primeros resultados trimestrales de Apple sin Steve Jobs, es el descenso de venta de iPods. Retroceso acusado superior al 21 por ciento y que hace preguntarse a algún analista si la era de los reproductores multimedia portátiles de Apple que han monopolizado el sector musical en la última década, está acabada.

Con la cercanía de la presentación del iPad 3, prevista para el próximo día 7, las acciones de la empresa de Cupertino siguen batiendo records, al cierre del mercado del día 29 de febrero se cotizaban a 542,44, como podéis ver en la foto superior.

A la apertura de la jornada, su capitalización bursátil ronda los 506.000 millones. Esta barrera es la segunda importante que logra fulminar el gigante tecnológico en menos de un mes. 
El pasado 13 de febrero Apple ya logro que sus acciones se cotizaran por primera vez a 500 dólares. Y tres semanas después ya se pangan 50$ más por cada una.

Por este motivo, el 91% de los expertos recomienda comprar sus acciones, otro 7% aconseja mantenerlas, mientras que tan sólo un 2% opta por recomendar a los inversores su venta..

TE RECOMENDAMOS:   iOS 11 llegaría en 2017 con renovadas características