Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple sigue firmando iOS 8.1.1 beta. ¿Lanzamiento inminente?

Apple sigue firmando iOS 8.1.1 beta - iosmac
Antonio Expósito

Por primera vez en la historia, Apple ha lanzado una versión beta de una actualización menor de iOS. Hasta ahora Apple nunca había lanzado una versión beta de una actualización menor, como la que ha presentado con iOS 8.1.1 beta, hasta ahora, con este tipo de versiones del sistema operativo del iPhone lanzaba la actualización y listo.

 ¿iOS 8.1.1 beta llegará en breve?

Hace unas horas y de acuerdo con filtraciones confiables, Apple habría dejado de firmar iOS 8.1.1 para probar esta versión beta del firmware y esto daba dos posibilidades:

  • La primera se refiere a una próxima versión de iOS 8.1.1 beta 2
  • Mientras que el segundo (y más probable), se refiere a la liberación inminente de la versión final de iOS 8.1.1 para todos los usuarios.

Recordemos que con esta nueva versión de Apple tiene previsto resolver los problemas en los dispositivos más antiguos, mejorando la velocidad general de todo el sistema operativo, sobre todo en el iPad 2 y el iPhone 4S. Aquí está la lista de cambios completa. Además (y esto es probablemente la verdadera razón por la que tenemos una versión beta), el reciente lanzamiento del jailbreak de iOS 8 será cerrado casi con toda probabilidad con la versión final de iOS 8.1.1.

Está previsto que el lanzamiento de esta nueva versión de iOS 8.1.1 para finales de esta semana o principios de la próxima.

Con esto queremos avisarle que si pretende hacer jailbreak a su dispositivo con IOS 8.x, en realidad no hay mucho tiempo disponible para que usted lo realice, si está interesado puede seguir esta guía paso a paso con la que no le será difícil.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10 alcanza el 34% de adopción en dispositivos Apple compatibles

Parece que Apple sigue firmando IOS 8.1.1 por lo que todo puede haber sido un error de Apple, pero la versión final debe de llegar dentro de pocos días.