Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Sim llega a más lugares gracias a un nuevo operador.

Operador Apple sim
Antonio Expósito

Cuando Apple presentó la Apple Sim parecía que ésta se iba a convertir en una revolución, pero al final ha quedado en un producto más con el cual podemos conectar a internet nuestro iPad Air 2, iPad Mini 4 y iPad Pro en el extranjero sin preocuparnos de contratos o tarjetas prepago. Esta solución de Apple funciona gracias a varios operadores de todo el mundo, los cuales nos dejarán contratar un plan de datos durante el tiempo que necesitemos cobrándonos por ello.

 

AlwaysOnline Wireless, una red exclusiva para Apple Sim

A estos operadores se suma Otono Network’s AlwaysOnline Wireless, una nueva red disponible exclusivamente para funcionar con la Apple Sim, que ofrece a los propietarios de iPad contratos de 4G LTE en 45 países diferentes (llegando más en el futuro).

 

Datos por horas

Cuando queramos contratar una tarifa de datos fuera de nuestro país en nuestro iPad, será tan fácil como entrar en “Ajustes”, y en “Datos móviles” encontraremos los operadores disponibles en el país que nos encontremos. Mientras que los contratos de otras operadoras suelen ser de un día, una semana o un mes, con AlwaysOnline Wireless nos encontramos con otro tipo de planes, podemos elegir contratar una tarifa de datos por hora, por megas, o por día. Así conseguimos controlar mejor lo que queremos gastar, ya que muchas veces solo necesitamos mirar algo un momento en internet, y no nos hace falta más de una hora de conexión.

TE RECOMENDAMOS:   EarPods: Apple intenta solucionar el problema de la versión Lightning

Apple Sim Wireless

Apple Sim sigue saliendo caro, pero la idea es buena

Aun así, los precios que encontramos a día de hoy para contratar datos en el extranjero con nuestro iPad no son nada jugosos, por eso lo mejor que puede pasar es que se sigan sumando operadoras que oferten planes de datos para que empiece a haber competencia y los precios bajen.

 

Un iPad conectado en cualquier parte del mundo

Gracias a esta nueva asociación se mejora la disponibilidad de datos para la Apple Sim, llegando a 45 países, entre estos España. Con Apple Sim podemos viajar con la tranquilidad de que si necesitamos internet en nuestra tablet lo conseguiremos rápidamente, sin tener que atarse a ningún contrato ni comprar una tarjeta prepago. De manera muy sencilla y desde nuestro iPad, podemos optar a una tarifa de datos durante el tiempo que necesitemos.