Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple solicita la marca iWatch para el mercado Ruso

marca-iwatch-1
Antonio Expósito

Apple Inc. ha presentado una solicitud para registrar la marca iWatch en Rusia. Los rumores sobre la próxima aparición en el mercado de un reloj inteligente de la compañía de la manzana están a la orden del día, por parte de la compañía no hay ningún comunicado oficial.

marca-iwatch-1

Apple empieza a solicitar la marca iWatch en rusia

Hoy se ha conocido gracias a la Web Rusa izvestia que Apple ha presentado una solicitud para registrar la marca iWatch. El iWatch de Apple se espera que sea un dispositivo que incorpore múltiples funciones, permitiendo recibir sincronizaciones de los diferentes dispositivos iOS. A principios de este año, muchos blog han encontrado muchas solicitudes de Apple en la Oficina de patentes y marcas de EE.UU. relacionadas con este nuevo dispositivo, muchos rumores apuntan a que la compañía de la manzana presentara el reloj inteligente a finales de este año o principios de 2014.

El nombre del dispositivo no se conoce, pero muchos medios han especificado la marca iWatch como la que designe a este nuevo dispositivo de la manzana, en concreto la primera vez que se conoce una solicitud de registro de esta marca por parte de Apple fue en Jamaica en diciembre de 2012.

En Rusia se ha conocido que Apple ha solicitado esta marca comercial hace pocos días, es cierto que no es nada fácil esta combinación de letras en Rusia, en 2006 el empresario ruso Dmitry Titov fue el primero en solicitar la marca para su dominio i-watch-ru.

TE RECOMENDAMOS:   Apple patenta un nuevo sensor para las pantallas de los dispositivos

Según varios abogados expertos en patentes, es difícil evaluar si finalmente se le concederá la marca iWatch a Apple en Rusia, ya que en 2011 otra compañía solicito una maca similar y le fue denegada, ya que iswatch esta registrada al famoso fabricante de relojes suizos Swatc AG.