Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple solucionará el problema de iOS 6.1 y las cuentas de Exchange en breve

problemas-bateria-exchange
Antonio Expósito

Hace unos días te informábamos que existía un problemas en iOS 6.1 que las cuentas Exchange que en algunas ocasiones llegaba a producir que el iPhone, iPad o iPod touch consumiera más batería de la debida, también con esta misma versión de iOS había un problema de conectividad 3G sólo para el iPhone 4S. Para este modelo Apple lanzó iOS 6.1.1.

problemas-bateria-exchange

El fallo se produce por un bug que hace que el dispositivo entre en un bucle continuo para sincronizar eventos recurrentes cuando aceptamos una invitación. Esto hace que el iPhone, iPad o iPod este permanentemente conectado a los servidores y una reducción desmesurada de la batería. Si tienes este problema lo mejor es deshabitar la cuenta Exchange por unos 30 segundos y luego volverla a activar. Apple ya tiene la solución para este error y se supone que será lanzada en breves una nueva versión de iOS.

Si nos ponemos a pensar la importancia que están tomando los dispositivos de Apple en el mundo empresarial y el uso que le da este sector a este tipo de cuentas, no puedo explicarme como Apple puede permitirse un problema de esta índole con una actualización de iOS. Uno de los posibles motivos por los que Apple se esta demorando en lanzar esta versión de iOS, puede que sea el jailbreak Evasi0n, es cierto que el lanzamiento de iOS 6.1.1 para el iPhone 4S no cerro el agujero de seguridad, pero esta versión se lanzó sólo 2 días después del jailbreak, ahora ya hace más de una semana por lo que casi con toda seguridad Apple bloqueará el jailbreak con la próxima versión de iOS.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Es más recomendable un Macbook o un Mac Mini para trabajar?