Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple sorprenderá con nuevas pantallas IZGO el año que viene

Apple sorprenderá con nuevas pantallas IZGO el año que viene
Antonio Expósito

Apple cambio el futuro de los celulares con el iPhone y creo la era post-pc con los iPads y a pesar de lo mucho que han trabajado los grandes de la Industria tecnológica, Apple lleva la ventaja y por mucho. Apple ahora trabaja junto a Sharp y LG para entregarnos nuevas pantallas de ultima generación para seguir sorprendiendo.

iPhone-6-features-Corning-Lotus-XT-Glass-vs-Sharp-IGZO1

Nuevas pantallas para los dispositivos iOS con tecnología IGZO

Ser el primero no es sinónimo de ser el mejor, pero Apple ha encontrado el método de ser el primero y ser el mejor, me atrevo a decirlo no porque soy un fanático de los productos de Apple sino por todos los premios y condecoraciones que el iPhone/iPad reciben cada año por ser los productos con mayor innovación.

Parece de locos pensar que en pleno siglo XXI hablemos de innovación pero Apple se las ha ingeniado para hacerlo, cuando parece que ya todo esta creado Apple no enseña todo lo contrario por ejemplo hace un poco mas de un año nos quedamos sorprendidos al ver una pantalla retina display, un giroscopio o que decir del primer iPhone con GPS, WIFI, una sorprendente pantalla táctil, hoy por hoy es algo normal. Si seguimos esta linea de trabajo de Apple nos preguntamos ¿como serán los productos de Apple el año que viene?

Muchos son los rumores pero esto es algo cierto y de seguro nos va ha encantar a todos. Las nuevas pantallas IGZO con las que Apple dotará a sus equipos volverán a cambiar la historia de los dispositivos móviles. Apple ya esta adelantando las negociaciones con Sharp y LG para acelerar el ritmo de producción y así podamos verlas a mediados del 2014.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Apple tendrá tiendas oficiales en el país

nuevas pantallas

Las pantallas IGZO (Indium gallium zinc oxide) son de un nuevo material y gracias a este brinda grandes avances como una reducción entre el 80% y 90% en el consumo energético algo ya increíble y por si esto fuera poco disminuye considerablemente el grosor de las pantallas permitiendo dispositivos mas delgados de lo que hemos visto hasta hoy y abrirá las puertas para poner pantallas en lugares donde jamas nos imaginamos. Ahora solo nos queda esperar a ver los dispositivos Apple con una de estas nuevas pantallas el año que viene.

Por ahora les dejo un video de todo lo que se podrá hacer con estas nuevas pantallas con tecnología IGZO por las que Apple ha apostado.