Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La futura Apple Store de Berlín sorprende con sus escaparates en la calle

“Vender sueños, no productos”, Uno de los secretos de Jobs
Antonio Expósito

No es muy normal que en Alemania la compañía de la manzana no disponga de ninguna Apple Store, aunque es cierto que por poco tiempo, el próximo viernes se estrenará la Apple Store de Berlín, situada en el distrito de Kurfürstendamm, todo parece normal, pero esta Apple Store de Berlín tiene algo diferente a todas la demás, los sorprendentes escaparates en plena calle.

escaparate Apple Store de Berlín

La Apple Store de Berlín sorprende por su decoración en plena calle

Como se ve en la imagen son vitrina colocadas al aire libre, donde muestra publicidad del iPhone 5. Faltan 3 días para la gran inauguración de la Apple Store de Berlín pero los peatones puede ver estos sorprendentes escaparates situados a las puestas de la tienda de Apple.

Apple no suele cambiar mucho sus tiendas, casi todas son un calco y cuando la compañía de Cupertino hace un cambio de una tienda todas suelen recibir estas novedades. En la tiendas más grandes como es la de Barcelona situada en el Paseo de Gracia o la de Valencia en la Calle Colón no tienen escaparates ya que el mismo edificio hace de esta función.

Esto ha cambiado en la tienda de Berlín, que ser podrán ver unas vitrinas fuera de la tienda, que muy posiblemente no se verán en las tiendas españolas ya que están ubicadas en una situación que hace muy difícil el situar estos escaparates, la del Paseo de Gracia no tiene mucho espacio ya que la acera es pequeña y no se si esto será muy rentable para la aseguradora de la compañía de la manzana, más de uno a horas intempestivas intentaría robar lo que se encuentre en el interior de estas vitrinas.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 "libre" ya se vende en el sitio de Apple USA

Pero para la tienda de Berlín esto será un gran reclamo y un buen sitio para realizar fotografías, siempre que no sean provisionales y se reiteren en cuanto la Apple Store de Berlín abra las puertas el próximo viernes.