Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Store online rediseñada para mejora la experiencia de uso

Apple-Store-iPad
Antonio Expósito

A la espera de que Apple nos presente su nueva gama de iPhone, iPad, MacBooks…, la compañía de la manzana realizo una actualización en el día de ayer de su página web de la tienda online para iOS (Apple Store online), que facilita la navegación y el acceso a todas las categorías de sus productos.

Apple-Store-online

Apple mejora su Apple Store online para los dispositivos iOS

Con este nuevo diseño, al acceder a la tienda online de Apple, se distinguirán cuatro categorías principales “Mac, iPad, iPhone e iPod”. Al hacer clic en una de estas categorías, con una transición muy suave accederemos a varias opciones relacionadas con cada una de estas categorías. Por poner un ejemplo si hacemos clic en iPad, seguidamente aparecerán las secciones de (iPad mini, iPad 2, iPad Retina, accesorios …).

Apple-Store-iPad

Incluso con esta nueva actualización de la Apple Store online desde iOS podremos desplazarnos con la diferentes opciones utilizando los gestos táctiles, desde los ordenadores Mac Apple ha puesto a disposición de los que visiten la App Store online unas flechas a ambos lados del menú que facilitan mucho la navegación por sus nuevos menús.

Sin duda Apple sigue mejorando sus servicios día a día para tratar de ofrecer la mejor experiencia de uso en todos sus productos y servicios, la Apple Store mejora notablemente con esta nueva actualización, separando todas sus categorías mejor, con la consiguiente mejora en el tiempo de navegación.

¿Como veis vosotros la nueva actualización que ha realizado la compañía de la manzana de su Apple Store online?.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 37 iOSMac: Hello Again y Nintendo Switch