Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Store Vía Santa Fe, la primera tienda en México, abrió sus puertas…

Apple Store Vía Santa Fe, la primera tienda en México, abrió sus puertas…
Ana Sánchez

Este sábado 24 de septiembre, abrió sus puertas la nueva Apple Store Vía Santa Fe, ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, en la Ciudad de México y nos dimos cita para traerte todo los pormenores.

 

Al coro de Cielito Lindo, se cortó el listón inaugural del Apple Store Vía Santa Fe

A las 11:00 am, se escucho un grito de “Viva México” y al coro del famoso Cielito Lindo, empleados de Apple, cortaron el listón para que los primeros fanáticos que se quedaron a dormir desde la noche anterior, fueran los primeros en ingresar a la tienda.

Para la inauguración de la primera tienda en México, se dieron cita miles de entusiastas seguidores de la manzana mordida, de distintos puntos de la República, así como extranjeros y distintos medios de comunicación para cubrir el evento.

Toda la logística fue impecable y el personal de seguridad hizo un gran trabajo, ya que organizaron perfectamente a la multitud, logrando que el ingreso a la tienda se realizará con estricto control. La fila de fanáticos iniciaba en la planta baja y continuaba en el piso superior, Durante la fila, se formaban grupos de 30 personas aproximadamente para ingresar a la tienda.

 

Apple Store México 1

 

Muy emotivo resultaba el ingreso de cada bloque de fanáticos a la tienda, quienes eran recibidos por el personal de Apple, entre gritos, aplausos y playeras. Mas de 100 empleados de Apple se dieron cita para atender a la multitud de fanáticos.

TE RECOMENDAMOS:   El Macbook Pro con Touch Bar llega esta semana a las Apple Store

Dentro de la tienda, era un mundo de gente por doquier y los asesores de Apple formaban grupos para mostrar y explicar las características de los productos. Notable el entusiasmo y la amabilidad de los asesores, quienes con mucha paciencia, se ofrecían a orientarnos en todo momento.

 

Apple Store México 2

 

 

¿Qué beneficios nos dará la tienda de Apple?

La apertura de la tienda Apple en  México, nos da la posibilidad entre otras cosas, de realizar el trámite de garantías, recibir asesoría de expertos en la llamada “Genius Bar”, talleres sin costo para explotar al máximo nuestros dispositivos, disponibilidad oportuna de nuevos productos, planes de financiamiento y programa de reciclaje, el cual consiste en que entregues tu dispositivo viejito, mismo que es valuado y en caso de que lo aceptes, el monto te será descontado al comprar un nuevo dispositivo o accesorio.

 

Vive los momentos de la apertura

Afortunadamente tuvimos la oportunidad de realizar una transmisión en vivo, con todas nuestras impresiones y los momentos emotivos que vivimos, por lo que te invitamos a disfrutarlos.

 

 

 

Aprovechamos la oportunidad de agradecer a todos los seguidores que vivieron la experiencia con nosotros, la cual fue muy grata  y nos hemos quedado con ganas de volver muy pronto a la tienda…