Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple también presentará el nuevo iPad 5 el 10 de septiembre | Rumor

10-septiembre-iPad-5-ipad-mini-2
Antonio Expósito

Se espera que Apple anuncie oficialmente la próxima generación de iPhone el 10 de septiembre, pero ahora parece que el evento será aún más importante de lo que parece. Según los últimos rumores, la compañía de Cupertino presentará las nuevas versiones de su iPad 5 y el iPad Mini 2 en la misma Keynote.

10-septiembre-iPad-5-ipad-mini-2

 

Los últimos rumores apunta a que el iPad 5 e iPad mini 2 se presentarán el la keynote del 10 de septiembre junto a los nuevos iPhones

El rumor viene directamente de Bloomberg, Web conocida por los rumores relacionados con la compañía de Cupertino, que son confirmados a menudo. Todo esto, significa que tenemos todas las razones para confiar en este rumor Sin embargo, también hay que tener en cuenta las voces que sugieren un evento exclusivo para el nuevo iPad 5, probablemente en el mes de octubre.

Se espera que el 10 de septiembre Apple presente el nuevo iPhone 5S, sucesor del iPhone 5. El nuevo dispositivo se supone que es el mismo diseño que su predecesor, pero contará con mejoras en hardware con un nuevo chip A7 y una mejor cámara con flash de doble LED. El iPhone 5 C, comúnmente conocido como el iPhone “barato”, es otro dispositivo que Apple tiene previsto presentar durante el mismo evento.

En cuanto a los tablets, se espera que Apple lanzará la quinta generación de su iPad. Este dispositivo debe adoptar un diseño muy similar al del iPad mini. El iPad mini 2 en su lugar debe mantener el mismo diseño, pero con hardware actualizado y la inclusión de la pantalla Retina es una da las mejoras que se tienen más dudas, han surgido rumores en ambos sentidos, por lo que puede incluso que para la segunda generación del pequeño de los iPad, la pantalla no sea Retina.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no llegarán a las tiendas hasta enero de 2017

¿Qué piensa usted, presentará Apple en el mismo evento todos los dispositivos iOS, o por el contrario realizará uno exclusivo para el iPad 5 e iPad mini 2?