Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple transforma algunas de sus tiendas en galerías de arte

Apple transforma algunas de sus tiendas en galerías de arte
Antonio Expósito

Tras el lanzamiento de la campaña “empezar algo nuevo” en su sitio web, la empresa californiana ha empezado con obras de arte creadas en Mac y en dispositivos iOS. Apple está ahora transformando sus tiendas, también conocidas como Apple stores, en galerías de arte temporales que muestran el arte que se puede crear con diferentes aplicaciones desde sus dispositivos.

Las tiendas de Apple se pasan a promocionar el Arte

La imagen que hemos puesto en este artículo procede de un cliente que ha publicado esta imagen en Twitter (a través de ifoAppleStore), mostrando la campaña en la calle Regent de Apple, tienda que podemos encontrar en la ciudad de Londres. La campaña, sin embargo, parece estar llegando a las tiendas de Apple de todo el mundo, como otros clientes en Nueva York, Toronto, Canadá y demás que confirman que las tiendas de Apple también han recibido el tratamiento de galería de arte.

Cada pieza de esta galería fue creada mediante el uso de un producto de la empresa Apple, ya sea iPad, iPhone, iPod… Cada pincelada, cada píxel y cada fotograma de la película o de la imagen fue traído a la vida por los usuarios de Apple que han demostrado un maravilloso talento en todo el mundo. A medida que se explore su trabajo, esperamos que incluso te inspire a ti, lector, para crear algo nuevo.

Ladrillo y mortero de tiendas de Apple están ofreciendo muchas de las mismas imágenes que su Start Something New Campaña en su sitio web. La campaña cuenta con aplicaciones como Procreate, Brushes 3, Slow Shutter, VSCOCam, iDraw y Waterlogue, también ha contado con artistas como Roz Hall, Matt Pyke y Craig & Karl.

TE RECOMENDAMOS:   Magic Keyboard necesitaría incorporar la Touch Bar en un futuro

Considero que esta puesta en práctica del arte de forma tan novedosa por parte de la compañía californiana es un esfuerzo por acercar al hombre de a pie un poco más un arte poco estudiado pero sí muy agradable a los ojos de un usuario medio.