Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple trabaja en una cubierta con teclado para el iPad como la que trae el Surface

apple-trabaja-smarcover-6-1
Antonio Expósito

Apple trabaja en una cubierta con teclado, según se deduce por varias solicitudes de patentes con nuevos Smart Covers (cubiertas de pantalla) que vienen con teclado integrado para el iPad al mejor estilo de lo que hizo Microsoft con Surface.

apple-trabaja-smarcover-6-1

Apple trabaja en una cubierta con teclado para el iPad como la que trae el Surface

Sin embargo, Apple se ha basado en los proveedores de terceros como Logitech, Zagg (que ya ha anunciado un nuevo de cobertor con teclado para el iPad 5) y de Belkin para proporcionar cubiertas de este estilo. Logitech y Zagg han tenido cubiertas con teclado para el iPad desde antes de esta nueva solicitud de patente y mucho antes del lanzamiento de Microsoft Surface.

Hoy gracias a Jamie Ryan, que es catalogado por tener vinculo directo con Desarrolladores de Apple, sale a la luz un nuevo rumor asegurando que Apple ha estado trabajando en un prototipo de un nuevo dispositivo y podría ser lanzado en el evento de mañana. Él piensa que este podría contar con Bluetooth 4.0 para ahorrar energía y también dijo que una nueva cubierta como accesorio también se estarían estudiando.

La patente mostrada al inicio de este post también incluye otras novedades como energía solar, grandes botones para el control de multimedia, multi-touch, carga inalámbrica e incluso una segunda pantalla. Por todo esto algunos son llevados a creer que la cubierta del iPad también estaría viendo alguna innovación el día de mañana en la presentación de la nueva generación de iPads así que no te la puedes perder. Recuerda que estaremos informando de todas las novedades de la presentación de Apple el día de mañana.

TE RECOMENDAMOS:   Noticias de Apple esta semana: iPad, rumores, Samsung y más

screen-shot-2013-10-21-at-8-11-05-am-1

Actualmente Apple ofrece el teclado Bluetooth de escritorio para los interesados ​​en el uso de un teclado, pero se había ofrecido inicialmente el iPad con el soporte del teclado.