Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Apple TV 4: Filtradas algunas características [Rumor]

Apple TV 4: Filtradas algunas características [Rumor]
Luciano Ramos

El Apple TV es un producto que lleva bastante tiempo sin actualizarse, pero de acuerdo a nuevas filtraciones, Apple planea lanzar una nueva versión de este dispositivo. El Apple TV 4 puede dar la sorpresa, e incluir su propio Apple Store no sería su única novedad ya que otra novedad puede ser también nuestro asistente de voz favorito, Siri.

El Apple TV 4 con Siri, App Store y procesador A8

En la última keynote de los de Cupertino, hubo una bajada de precio aparte de una mención del nuevo contrato con una cadena de televisión estadounidense HBO, y ahora, ha llegado el momento de una actualización de hardware.

Según BuzzFeed News, el nuevo Apple TV 4 será presentado en la WWDC en junio de 2015 y permitirá a los desarrolladores realizar sus propias aplicaciones para el dispositivo. El dispositivo estará sujeto a un incremento de almacenamiento y un procesador mejorado que comparten muchas de las propiedades del A8 del iPhone 6 y 6 plus.

Apple_TV_Standing

De momento el Apple TV es el gran perdedor comparado con sus competidores como Amazon y Google, si hablamos de características propias del reproductor. Sus dispositivos son mas económicos y permite realizar más funciones que el Apple TV. Si Apple acaba lanzando una App Store junto con el Apple TV 4, probablemente la situación cambie. Se añadirán nuevas apps y hasta juegos al nuevo dispositivo.

La WWDC todos los años suelen dar lugar a grandes anuncios, y podría ofrecer una nueva interfaz a la vez que presenta su nuevo hardware. Las aplicaciones mas probables serían Shazam, Beats music y no estaría mal jugar al Clash of Clans en el televisor.

TE RECOMENDAMOS:   Aplicación TV para Apple TV y iOS, será tu guía de televisión

Lo que si tenemos claro todos es que Apple va a apostar todo por la gama Apple TV, después de la última keynote y firmar un importante contrato no creemos que le vayan a restar en Cupertino importancia a este dispositivo. Todo encaja ya que la bajada de precio hace pensar que llegará una nueva versión que mejora lo que ofrece actualmente el dispositivo. Solo queda esperar a la WWDC 2015 que desde luego a pocos defraudará.