Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple TV 4 tendrá soporte para jugar vía Bluetooth

Apple TV 4 tendrá soporte para jugar vía Bluetooth
Antonio Expósito

La keynote está a punto de llegar. Será el día 9 de septiembre cuando Tim Cook se nos presente para mostrarnos los nuevos iPhones tal y como se hace todos los años por estas fechas. Sin embargo, este año se espera menos iPhone y más Apple TV, según se ha rumoreado, debido a las novedades que éste dispositivo nos va a ofrecer.

La razón por la que se esperaba una actualización de Apple TV este año es porque las diferentes filtraciones han sugerido una nueva interfaz completamente renovada, una tienda de aplicaciones y la integración con nuestra querida Siri. A medida que las filtraciones han comenzado a salir estas últimas semanas ha quedado claro que Apple va a dar rienda suelta a algo más novedoso aún como sugiere 9to5Mac: la integración de videojuegos para el nuevo Apple TV 4.

Apple pasa de los juegos de iPhone a los juegos en Apple TV.

La posibilidad de jugar en una gran pantalla de televisión puede ayudar a darle la vuelta al Apple TV. El nuevo informe revela otro detalle sobre el nuevo mando sensible al movimiento diciendo que también se comunicará con el Apple TV a través de la conexión Bluetooth, lo que debería hacer  que la forma en que se interactúa con la interfaz de usuario sea muy diferente a los controles de la Wii, por ejemplo.

El Apple TV, como hemos apuntado anteriormente, se anunciará en el evento de Apple del día 9 de septiembre. Se espera que su precio de salida ronde los 200 dólares. ¿Sacará más partido Apple de sus videojuegos de pago con Apple TV que con los juegos para iPhone y iPad? ¿Será algo realmente rentable para la compañía de Cupertino? ¿Será el Apple TV 4 el nuevo boom de los videojuegos durante lo que queda del año 2015 y en 2016? Todo eso lo veremos la semana que viene en streaming. Podrás seguir la keynote del 9 de septiembre y todo lo que suceda en ella a través de iOSMac con fotos y comentarios de nuestros editores. ¡Te esperamos!

A %d blogueros les gusta esto: