Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple TV… algunos detalles extras

Antonio Expósito

Los Kits de desarrollo de Apple TV están llegando a los desarrolladores que participaron en la dev kit lottery de la semana pasada.

Apple TV ya disponible para desarrolladores, y gratis.

Apple está proporcionando a algunos desarrolladores de manera gratuita un kit de desarrollo, para que tengan un primer vistazo al nuevo hardware de Apple TV; este kit viene completo, es decir con la nueva caja del Apple TV, el control con Siri y todos los demás accesorios necesarios para utilizarlo.

Apple TV

¿Qué podemos esperar del próximo dispositivo de streaming y juegos de Apple?

  • Como expusimos en la Keynote del 9-9, una de las partes más emocionantes fue la presencia de Siri, la decisión de Apple por apoyarse en ella es una idea que hace al Apple TV más interesante, además el trackpad se puede utilizar como un botón, en donde los desarrolladores pueden incluir un esquema de control alternativo que es más adecuado para los controladores de terceros.
  • El viejo control remoto seguirá funcionando, ya que la conectividad seguirá siendo a través de Bluetooth; obviamente no tendrán acceso a las aplicaciones que usen Siri.
  • Se confirma que el trackpad del nuevo control tiene una capa de cristal, esto tiene sentido si tenemos en cuenta que Apple utiliza una capa de vidrio en sus premiados trackpad del MacBook.
  • Los kits de Apple TV 4 son diferentes a lo que veremos cuando el producto llegue a las estanterías de los negocios en este otoño; los kits tienen una texto especial en la caja que indica que su uso se centra en el desarrollo, además de contener notas destacando su uso.
  • Se espera que los desarrolladores reciban con este kit las primeras betas del nuevo software / plataforma de Apple al que denominaron tvOS a través de iTunes.
TE RECOMENDAMOS:   Apple podría ganar 7 millones de usuarios por los fallos en Samsung

Cualquier persona que recibió una de estas unidades debe estar bastante feliz ahora mismo; ya que es extremadamente raro para Apple regalar hardware.