Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple TV, los analistas hablan de la llegada inminente de la tv de Apple

Apple tv, la tv a la carta
Antonio Expósito

Los rumores del Apple TV han cesado en los últimos meses, aunque es cierto que los rumores de este producto ha sido muy persistente en los últimos años. Analistas expertos en tecnología siguen creyendo que vamos a ver algo en un futuro muy próximo.

Apple tv, la tv a la carta

El último rumor proviene de Jefferies & Co., del Analista James Kisner, en una nota a los inversores recientemente Kisner comentó que después de hablar con sus contactos, cree que el lanzamiento de la televisión de Apple es inminente.

Barrons y macrumors informan en su blog:

Nuestras conversaciones con los contactos de la industria televisiva, y uno de los principales “MSO” de EE.UU está trabajando para estimar la cantidad adicional que puede necesitar para un nuevo dispositivo de Apple en su red de banda ancha de datos. Creemos que estos estudios sugieren un inminente lanzamiento de la televisión de Apple.”

MSO es un Operador del Sistema Múltiple, este término lo utiliza la industria para compañías de TV por cable. Kisner comenta que él ha oído que las principales empresas de cable de EE.UU están investigando lo que tendrían que hacer para mejorar sus redes de banda ancha para estar preparados para un nuevo Apple TV.

Durante los últimos meses, los rumores de Apple TV han pasado de un televisor en toda regla al llamado set-top box “el Apple TV actual”. Muchos creen que debido a los pequeños márgenes de ganancia en los televisores, y sus ciclos de vida más largos, es más probable que Apple implante lo segundo.

TE RECOMENDAMOS:   Se vuelve a confirmar un posible iPhone con pantalla OLED en 2017