Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple TV: los últimos rumores y posibles novedades

Apple TV: los últimos rumores y posibles novedades
César
  • On 21/02/2017
  • http://zipzeppelin.com

Se rumorea que el Apple TV tendrá pronto una nueva versión. Según un informe publicado por Bloomberg habrá pronto novedades en la próxima versión del tan criticado Apple TV en su última actualización.

Lo más destacado entre estas novedades es el esperado soporte para 4K que tantas decepciones trajo en la última versión del incluso odiado dispositivo. Además, en este apartado gráfico también disfrutaríamos de una mejora considerable en cuanto a la calidad de vídeo con colores mucho más vivos gracias a la inclusión de HDR, cuyas siglas significan Alto Rango Dinámico. Esperemos que así sea y por fin podamos disfrutar de un ¡Apple TV con calidad UHD!

 

 

Como comentábamos, la versión que apareció allá por 2015 fue una decepción en cuanto al apartado y calidad gráficas, pero trajo la inclusión de montones de juegos y apps, además de nuestra amiga Siri. De modo que si los rumores son ciertos los de Cupertino habrían conseguido de una vez por todas el dispositivo todo en uno para nuestro salón.

La estrategia a seguir de momento para el Apple TV es el fichaje de Tim Twerdhal, el anterior jefe de Fire TV

¿Cómo va a conseguir esto? La estrategia a seguir de momento para el Apple TV es el fichaje de Tim Twerdhal, el anterior jefe de Fire TV en Amazon. Hasta que no aparezca una versión en condiciones con un mínimo como el soporte para 4K, Apple no puede competir con nadie en este ámbito.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza iOS 10.3 y macOS Sierra 10.12.4 para todos los dispositivos

Ahora queda saber si estas próximas, y esperemos que cercanas novedades, llegarán solas o acompañadas de más detalles que sí contemplan sus competidores en el mercado. Entre otras podríamos señalar la inclusión de un micrófono integrado para poder hablar con Siri directamente al dispositivo.

Se espera que este nuevo dispositivo aparezca para finales de este año, pero seguro que en las keynotes o presentaciones que vayan celebrándose de aquí diciembre tendremos información oficial al respecto.