Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple TV… ¿se vienen cambios? Todo lo que sabemos hasta ahora

Apple TV… ¿se vienen cambios? Todo lo que sabemos hasta ahora
Antonio Expósito

¿Cambios en el Apple TV? Todo lo que sabemos acerca de los planes de Apple para cambiar la forma en que vemos la televisión.

No hay duda en este punto que Apple está trabajando en la creación de un servicio de streaming de TV. La compañía es conocida por tomar productos con experiencias frustrantes paras los usuarios además de poco amistosos y dentro de esta categoría caen muchos servicios de televisión por cable y televisión por satélite.

Apple TV vendría con Siri, mando táctil y su propia App Store.

Si Apple fuera a salir con un servicio de TV por streaming podría tener amplias implicaciones para toda la industria de la televisión. Tan pronto salga al mercado millones de personas podrán elegir otra empresa para la TV de pago. La competencia puede obligar a otras empresas como Comcast, Time Warner Cable y DirecTV a ofrecer paquetes más pequeños, más flexibles, mejorar el servicio al cliente y tal vez hasta los precios.

App-Store-Apple-TV

Apple no ha dicho nada públicamente acerca de un servicio de televisión pero hay un montón de rumores y filtraciones, por lo que podría parecer que todo esta encaminado.

Esto es todo lo que sabemos sobre las mejoras que tendría el Apple TV:

  • El paquete de canales será pequeño, The Wall Street Journal informó en marzo que el servicio tendrá alrededor de 25 canales, incluyendo ESPN y FX.
  • Podría ser más barato que un paquete de cable tradicional, el servicio estaría alrededor de $ 20 o $ 30 por mes, también según The New York Times en su edición de marzo.
  • Será compatible con toda la plataforma de productos Apple.
  • Sería lanzado en septiembre, según BuzzFeed Apple anunciaría el próximo mes la renovación del Apple TV que vendrá con un nuevo mando a distancia, Siri y posiblemente su propia App Store.
TE RECOMENDAMOS:   Un barómetro sustituye el conector de auriculares en el iPhone 7

nuevo-apple-tv-keynote-10-septiembre

Es probable que la renovación del Apple TV sea en 2016 porque aún no se han cerrado todos los servicios que Apple desea tener, es por ello que el próximo evento en septiembre sea exclusivo solo para los nuevos iPhone.