Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple va a traer de vuelta Home Sharing para Music en iOS 9

Apple home-sharing
Antonio Expósito

Apple no puso a disposición la opción de Home Sharing en su última actualización de iOS para Music, nos refereimos a la versión 8.4; pero no te preocupes, esta opción estará disponible en iOS 9, la idea es que mucha gente se suscriba al servicio de paga despúes de probar los tres meses de prueba, que muchos venimos probando, y esta opción de Home Sharing estamos seguros ayudará a darle el “SI” a Apple Music.

Home Sharin estará disponible para Apple Music con iOS 9

Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de la compañía de la manzana, ha divulgado en Twitter que él y su equipo están trabajando en traer de nuevo esta opción en iOS 9. Él hizo la revelación en la red social como una respuesta a este tweet divertido:

Como usted probablemente sabe, Home Sharing le permite transmitir contenidos de iTunes (música, videos, películas) de las computadoras a cualquier iPhone, iPad o iPod conectado a la misma red WiFi, pero la versión actual iOS 8.4 no permite compartir Music, además, todavía se puede disfrutar de un nuevo servicio de música de Cupertino gratis. Pero si usted tiene una gran colección de música y la toca regularmente usando wifi, usted tendrá que esperar a iOS 9 para usar este servicio.

wwdc-2015

wwdc-2015

 

Las novedades no reveladas en la WWDC 2015, se van sabiendo poco a poco, los rumores de mejoras para iOS 9, los nuevos iPhone 6s y iPhone 6S Plus, Watch OS 2, OS El Capitan, van creciendo y nos hace entrar en suspenso cada vez que la fecha (probablemente en setiembre) se va acercando.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10 alcanza el 34% de adopción en dispositivos Apple compatibles

Como sabemos las betas para desarrolladores están disponibles, y es desde ahí que nacen todos estos rumores que cuentan con gran certeza, puesto que son analizados y divulgados, las betas publicas ya están en la puerta del horno y pronto podremos probar nuevas versiones “mas estabilizadas” que las que hay disponibles en la actualidad para los desarrolladores.