Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple vende más de 10 millones de iPhone 6 en un fin de semana

Apple vende más de 10 millones de iPhone 6 en un fin de semana
Ruben Fernandez

Como sabemos Apple siempre está intentando batir sus propios records y esta vez lo ha conseguido con las ventas del iPhones 6, ya que la compañía con sede en Cupertino ha anunciado que en el primer fin de semana de venta del nuevo iPhone 6 y iPhones 6Plus ha conseguido vender más de 10 millones de unidades. El nuevo iPhones se puso a la venta el día 19 de septiembre de este mismo mes, lo cual indica que en tan solo 3 días Apple ha conseguido vender esa enorme cantidad de iPhones.

Apple bate su propio record, vende 10M de iPhone 6 en 3 días

Apple puso a la venta el iPhone 6 y 6Plus en 10 países simultáneamente, lo cual indica que es una gran cantidad de iPhones vendidos ya que solo se ha puesto a la venta en 10 países y en las Apple Store de cada país ya había larguísimas colas que se creaban por los que querían el nuevo iPhone el mismo día de su lanzamiento.

“Las ventas del iPhone 6 e iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas en el fin de semana de su lanzamiento y no podríamos estar más felices” esa es la frase que el mismo Tim Cook ha dicho tras conocer este nuevo récord de ventas de su compañía.

650_1000_preventa-fin-de-semana-iphones-vendidos

En España no se podrá comprar hasta el día 26 de septiembre pero después de esta gran cifra de ventas que Apple ha conseguido en tan solo 10 países sólo le queda esperar a que las ventas del iPhone 6 sigan aumentando y suban como la espuma cuando se lance en más países y cuando finalmente sea lanzado en todo el mundo. Al haber batido este récord, podría darse el caso de que este sea el iPhone más vendido de la historia de Apple a nivel mundial, ya que el nivel de reservas y compras ha sido extremadamente alto.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 "libre" ya se vende en el sitio de Apple USA